viernes, 25 de junio de 2010

GLEE: ¿La Película?

Han habido rumores y rumores, pero lo cierto es una cosa... en la revista estadounidense "The Playlist" se publicó una artículo de glee y del éxito repentino que estubo teniendo estos meses, aquí figuraba un entrevista a Ryan Murphy, y lo que el dijo fue lo siguiente:

"En primer lugar los miembros del elenco habían firmado un contrato para la realización de mínimo 3 temporadas del show, hace poco firmaron un contrato que los mantiene de manera laboral para la posible elaboración de no solo una película, sino 3: una trilogía"

Lo que entendemos por esto es que, como Ryan vió que la serie había tenido tanto éxito por las dudas de que esta fama creciera más y más y se llegue a la posibilidad de hacer una película de la serie, lo que hizo es asegurrase de que el elenco completo aceptará esta posibilidad y que no ocurriera que por futuras ofertas laborales no pudieran aceptar dicha "hipótetica propuesta".
No se ha creado, escrito ni pensado una película ni se hará en por lo menos 2 años... lo que hizo Ryan y los Directores del Show fue simplemente asegurar la asistencia del elenco en un posible proyecto futuro.

No hay comentarios: