martes, 13 de julio de 2010

Las Verdades sobre la 2ª TeMporada!a


Aca están los GLEE-SECRETS que informaron Ryan Murphy, Brad Falchuk y Ian Brennan en una nota excusiva con E!:

Rachel y Finn
 "Rachel (Lea Michele) yFinn (Cory Monteith) rompieron ya dos veces. Así que los mantendremos juntos y así será por toda la temporada"dijo Ryan
Pero no se esperen una relación de cuento de hadas. Estamos hablando de Rachel Berry, junto a su dramatismo adolescente. Según Brad, que pasará cuando el secreto "Like a Virgin" de Finn y Santana salga a la luz?. "Ese va a ser un gran episodio, qué hará Rachel cuando se entere de todo?" dijo Murphy.

Quinn y Puck
Si hablamos de Quinn y Puck, les espera un largo camino hasta ser una pareja feliz.. "Es un lado tierno," revela Ryan. "Puck sigue amando a Quinn (Dianna Agron), pero ella necesita continuar y encontrarse con su verdadero YO otra vez". Brad comentan "Ella es una chica muy diferente ahora, y nos da mucho aspectos a explorar”
Sue: Más mala que Nunca!
Piensas que leugo de la rupture emocional de Sue en las regionales todos serán felices? Piensalo otra vez.. "Quermos que Sue vuelva a ser tan malvada como al principio," dice Ryan ríendose. "Mantengámosla mala, a Jane Lynch le encanta interpreter villanos." Brad dice, "Ella tendrá sus momentos, pero nos daremos cuenta que no es realmente una Buena persona"

El regreso de Terri:
La quieran o no, Terri (Jessalyn Gilsig) es una de las favoritas para los escritores y vuelve para hacer lo que sea que le asegure un camino hacia el corazón de Will. "Ella sigue amando a Will, y no le gusta que nadie se interponga con lo que ella quiere," dijo Brad. Terri también tendrá un Nuevo interés romántico esta temporada —Aleluya!— alquien que hará que Will se ponga muy celoso . "Quién será el Candidato? Tenemos a mucho en la lista," admitió Murphy.

Más del clan B.S.
Esas son Brittany y Santana! "Realmente nuestro plan es meternos más en sus personajes, tienen mucho que ofrecer" contó Brad. La razón "Cuando salimos en conierto y Heather y Naya salían al escenario, el publicó enloquecía. Lo mismo pasó con Mike Chang (Harry Shum Jr.)," explicó Ryan.

Artistas invitados – Verdadero/Falso
Se han oído muchos rumores pero aquí esta la primicia.
"Siempre existen rumores que resultan ser falsos," dice Ryan.

VERDADEROS
Javier Bardem
Jennifer Lopez
Kristin Chenoweth
Jonathan Groff

FALSOS
Britney Spears
Julia Roberts
Justin Timberlake
Justin Beiber

No hay comentarios: