sábado, 31 de julio de 2010

Sue Sylvester hecha de CERA!

Cuando la nueva atracción más grande de L.A., la Madame Tussauds de Hollywood, decidía a sus principales personajes del 2010, todas las miradas fueron sobre Jane Lynch y su participación en la aclamada serie de FOX: glee.
El miércoles, 4 de agosto a las 11:00AM, Lynch, mundialmente mejor conocida como SUE SYLVESTER, será transformada en una muñeca de cera para la famosa colección de la Madame Tussauds de Hollywood, siendo así la primer actriz de FOX honrada tan esplicitamente.

Durante el año, Jane se las ha pasado en Los Angeles mientra los escultores de MadameTussauds y especialistas le tomaron cientos de medidas y fotos para preparar su figura de cera. Entertainment Weekly ha llamado recientemente a Jane como "la PROM QUEEN de la televisión de este año". La figura de cera de Sue, será esculpida en un coste de 300,000 dólares en los estudios de Madame Tussauds en Londres, destacará su carácter de Sue Sylvester Mandona, en su típico uniforme y con el megáfono que tanto la representa.





Jane Lynch dijo en el períodico London’s Guardian: "Hacer reir a la gente es fabuloso, es como si una parte de ti naciera dentro de cada uno de los televidentes haciendolos felices. Espero que capturen lo que de verdad siente Sue, porque so lo hacen estarían captando lo que de verdad siente Jane Lynch, ya que todos ponemos un poco de nosotros en nuestros personajes... y esto es lo que les permitirá a mis sobrinas y sobrinos ver mi estatua luego de años y recordarme"

No hay comentarios: