viernes, 13 de agosto de 2010

Encuesta BRITNEY al Elenco !!

No sabemos la totalidad de canciones que se cantarán en este capítulo aún, pero durante el rodaje se le preguntó al CAST qué canción interpretaría o le gustaría que interpretase su personaje en el show,
estás fueron las respuestas:
Lea Michele:
Dijo que cantaría en el show "Hit me Baby One More Time", y qué sin duda era de sus favoritas.

Heather Morris:
Ella optó por "Toxic", sijo que le encantaba la canción y le encantaría cantarla en el show.

Chris Colfer: 
"Creo que Kurt debería cantar Circus", dijo el actor... "Sólo para poder usar esa elegante galera negra".

Amber Riley:
Ella eligió "Stronger" y dijo que esperaba con ansia poder cantarla en el show. "Me gusta esa canción" agregó.

Naya Rivera:
Luego de mucho pensar, no pudo elegir ninguna. "Hay tantas canciones buenas de Britney  para interpetar que es imposible elegir sólo una!" dijo Naya nerviosa, "Cruzaré mis dedos para que Ryan eliga mis favoritas".


No hay comentarios: