miércoles, 22 de septiembre de 2010

April Rhodes hará un STRIP-TEASE ?

Sí! Kristin Chenoweth informó que volverá a Glee!

"Voy a volver en dos semanas.", dijo a E! Online.
La estrella de Broadway regresa, por supuesto, haciendo de April Rhodes, ex integrante del Club Glee y más o menos un fracaso en todo lo demás, que siempre tiene los ojos en Will Schuester.

"He oído que April hará un Strip-tease y eso me pone muy nerviosa, hasta me saca el apetito. NO voy a practicarlo, ya sea porque no creo April sepa como hacerlo, debe salir espontáneo."

1 comentario:

Isabel Merino González dijo...

Qué bueno que vuelva Kristin. Estoy deseando que también vuelva Idina y sobre todo que se encuentren las dos en el mismo capítulo. Podrían hacerle un guiño a Wicked, ¿no?

EStuvo bien el primer capítulo de la segunda. Quiero másssss!!!

Besitos

Isa