martes, 5 de octubre de 2010

Ryan Murphy Propone un Episodio para Prevenir el Suicidio en los Jóvenes Homosexuales

Ryan Murphy está planeando escribir un episodio para abordar la cuestión del suicidio gay, debido a que varios de los jóvenes en los EE.UU. se han suicidado recientemente después de haber sido intimidado por su homosexualidad.

Matthew Morrison ha revelado que Murphy tiene la esperanza de resolver este problema con el alcance del programa:
"Ryan quiere hacer un episodio sobre su adolescencia, que me parece muy inteligente de él", dijo Morrison a E! "Como elenco no sé si podamos hacer mucho. Pero sin duda en el episodio podremos transmitir mucho más. Ryan es de actuar rápido, así que creo que sería esta temporada."



Kevin McHale agregó:
"Es triste ver estás últimas semanas y darse cuenta de las tragedias que han sucedido, la gente debe enterarse y poder prevenirlas. Espero que estando en nuestra posición y en la de Ryan, que es el mejor, podamos mover al público en general y dejar a los niños y a los padres la enseñanza de que todo el mundo tiene derecho a amar y ser amado"

Heather Morris y Jessalyn Gilsig también apoyaron este episodio:
"Lo que es único acerca de Glee es que tenemos esta audiencia de niños y adultos", dijo Gilsig. "Así como es importante enviar este mensaje a los niños acerca de la intimidación y el efecto que puede tener, tenemos que enviárselo a los padres, a los profesores. Son los adultos los que tienen que empezar a tomar responsabilidad y la gestión de este comportamiento y la educación de los jóvenes en la aceptación, la empatía y la compasión."

Murphy ya ha revelado que la segunda temporada de
Glee se centrará en "la tolerancia".


Si quieres, aquí puedes ver casos:
>
Seth Walsh (California)
> Tyler Clementi (New Jersey)
> Billy Lucas (Indiana)
>> Más casos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me perece BARBARO! estupendo! maravilloso! el hecho de hacer un episodio de este tipo! GLEE!!! I LOVE YOU!

Juanma dijo...

Me parece genial que hagan estas cosas.
A mi personalmente no me gustan pero seguramente hay mucha gente q si.
La verdad es que sigo mirando glee porque me gustan ls musicales pero creo que se desvirtuó totalmente desde esa primara parte de la primera temporada.
Por favor no malinterpreten mi comentario como homofóbico ni mucho menos! De hecho no me gusta como se abordan ciertos temas en la serie.
Mas allá de todo espero que esto sea como leí ahi solo un mensaje de tolerancia.