domingo, 19 de diciembre de 2010

Heather Morris: La Nueva Cara de FLIRT!

Heather a firmado para ser la cara de la Marca de Cosméticos FLIRT! 

 "
Me encantan sus productos y me encanta lo que la marca representa! Creo que el maquillaje nos da confianza, para divertirnos, ser coquetas todos los días, y es por eso que lo usamos. FLIRT! me ayuda a hacer precisamente eso, ya sea si estoy arreglando mis pestañas con rímel que agrega plenitud extra longitud o refrescando mis labios con un lápiz labial rojo atrevido. Creo que FLIRT! es justo en el punto de traer sólo diversión y el juego lo suficiente para todos los productos sin dejar detener una sensación de sofisticación, pero con clase. No encuentro nada más convincente que ser parte de FLIRT! - Una marca que reúne todas estas cualidades a la vida!"

CLICK AQUÍ
- Para saber más del papel que Heather juega en FLIRT!

No hay comentarios: