lunes, 13 de diciembre de 2010

Holly Holliday is BACK !

Luego de que el séptimo capítulo de la Segunda Temporada 'The Substitute' obtenga alrededor de 11 millones, 640 mil espectadores Gwyenth Paltrow se quedó con ganas de más. Y así fue como lo dijo ella en una entrevista por su nuevo film Country Strong”, además de afirmar el hecho de que la maestra substituta volverá a Glee.

 

También admitió que su hija esta totalmente enamorada de la serie, y especialmente del personaje de Heather Morris; Brittany. Pero parece que no solo a la actriz le encantó su trabajo en glee, ya que ha recibido críticas increíbles del excelente desempeño de su personaje en la serie, sin contar que su versión de 'Forget You' obtuvo uno de los primeros puestos en Billboard y en I-Tunes. También muchos miembros del elenco alabaron su interpretación:

Jane Lynch:
Gwyneth Paltrow es una genio. Pensé que nosotros estaríamos en desventaja porque ella es una verdadera actriz de Hollywood, pero no solo arrasó con la actuación, Gwyneth es una gran bailarina y una gran cantante también"
 Matt Morrison
Es una actriz genial, y muy graciosa. Cuando estábamos cantando Singin’ in the Rain nos divertimos tanto salpicándonos entre sí”.


No hay comentarios: