sábado, 15 de enero de 2011

El CAST habla sobre ''Thriller''

"Fue una gran producción. Estuvimos toda la noche grabando hasta las 6:30 de la mañana", dijo Cory Monteith (Finn) para MTV en la gira de la Asociación de Críticos de Televisión de prensa. "Rodamos durante toda la noche, y fue probablemente uno de los números con más movimiento que he hecho. Yo estaba levantando a Naya Rivera en un momento en el baile... Fue muy activo. Teníamos toda la banda USC presente en el baile como se puede ver en las fotos. Fue impresionante ".

También fue impresionante según Kevin McHale (Artie), que cuenta con Michael Jackson como su "artista favorito de siempre."


"Toda la noche, todo el mundo decía, '¿Por qué te ríes tanto? ¿Por qué te ríes tanto?'" Dianna Agron (Quinn) decía. 
"Yo estaba en mi elemento con maquillajes enormes, el pelo enorme, enorme disfraz, las cosas que más me gustaba, por ello fue que ame Rocky Horror".

Matt Morrison (
Sr. Schue) no está en el número, pero él estaba allí para ver lo filmado. 
"En realidad, se disparó, al igual que, hace un par de noches. En realidad, fui a verlo. Rodamos en Long Beach y en una escuela secundaria que usaron su campo de fútbol, Fue impresionante. Es muy raro con este espectáculo . Nos mantenemos superando. Es como, '¿Qué hay que hacer?Este número es simplemente fantástico. "

No hay comentarios: