martes, 18 de enero de 2011

The Glee Project: El Nuevo Reality Show


Más de 40.000 personas, algunas de sitios tan lejanos como Singapur, Londres y Suiza, se presentaron para un preciado papel como invitado en la comedia musical de televisión "Glee". La búsqueda de talentos se volvió tan popular que se convirtió en un reality show"The Glee Project", que será emitido en junio sigue los pasos de cientos de esperanzados seguidores del programa, conocidos como "Gleeks", por obtener un papel como invitado en siete capítulos de la próxima temporada de "Glee".
Pero no esperen un show repleto de postulantes sin esperanza o pruebas humillantes mientras avanzan a las finales, dijeron el jueves los productores. "No intentamos hacer pruebas complejas que sean una burla de las personas. No intentamos que salten por aros sin alguna razón", señaló el productor ejecutivo Dante Di Loreto a periodistas. "El proceso de tutelaje es realmente crucial. Es acerca de darles herramientas para que sean mejores artistas", agregó. La idea de encontrar a un nuevo miembro del elenco desde el público surgió del galardonado director de "Glee" Ryan Murphy hace más de un año para celebrar la diversidad del grupo de estudiantes de secundaria en un coro del show.
Unas 34.000 personas enviaron audiciones en el sitio web social MySpace y el año pasado se realizaron otras audiciones en Estados Unidos. Los 40.000 postulantes ya fueron recortados a 85 y 12 serán los finalistas.

Para saber más de "The Glee Project" entra a su página oficial:

FUENTE: Terra

No hay comentarios: