Glee y Kings of Leon se han declarado la guerra. La banda estadounidense se ha negado a que el coro del Instituto Mc Kinley cante sus canciones lo que ha despertado las iras del creador de la serie. "Estúpidos egocéntricos.Kings of Leon, ¡que se jodan!", espetó Ryan Murphy.
Las hostilidades verbales las desataron unas declaraciones de Caleb Followill revelando que se negaron a autorizar que su música se utilizara en uno de los capítulos deGlee. Una negativa que no ha sentado nada bien al creador de la serie que, amén de mandarles 'a paseo' también les recrimina que con su negativa han dejado pasar la oportunidad de usar sus temas para promover el amor por la música entre los más jovenes.
"Puedes reírte de Glee todo lo que quieras, pero lo que realmente hacemos es iniciar a los niños en la música", dice Murphy en declaraciones a The Hollywood Reporter en las que señala que sería posible que "un niño de siete años decida entrar en coro o aprender a tocar un instrumento musical después de ver alguien cercano a él cantar una canción de Kings of Leon".
Y la respuesta del grupo estadounidense no se ha hecho esperar. Y ha sido al menos tan sonada como los improperios iniciales de Murphy. Y es que de justificar su negativa con temas de derechos de autor, como hizo el cantante Caleb Followill, han pasado ha recomendarle al creador de Glee que se compre un sotén, como ha hecho Nathan Followill, el batería del grupo.
"Querido Ryan Murphy, déjalo estar. Ve al terapeuta, hazte la manicura, cómprate un sujetador nuevo. Cállate la boca y céntrate en enseñar a los niños de siete años a cómo decir 'Joder", escribió el batería de los Kings of Leon en su cuenta de Twitter. Un comentario que ha sido tachado de homófobo y que a buen seguro tendrá pronta respuesta de Murphy.
FUENTE: EuropaPress
No hay comentarios:
Publicar un comentario