lunes, 14 de febrero de 2011

A Barbra Streisand no le gusta Glee ??

Cuando al finalizar el MusiCares los reporteros de E! se acercaron a hablar con Barbra no pudieron evitar hacerle la pregunta que más esta de moda en las entrevistas de Estados Unidos: '¿Te Gustaría estar en Glee?'. Para la sorpresa de muchos la repuesta de la Streisand fue: 'No si puedo Evitarlo'. Todos se quedaron atónitos frente a la rápida repuesta de la cantante, luego se fue y esto dio mas que hablar en los medios.

Por Suerte a los periodistas se les ocurrió retomar este tema en una entrevista a Barbra en la Entrega de los
Grammy Awards 2011. Y dijo estó para aclarar:
''Cuando me preguntaron si quería aparecer en Glee debí haber respondido 'Puede Ser' y no 'No si puedo evitarlo'. Pero a lo que me refería es que estoy tan agotada por mis ensayos para el MusiCares, los Grammys, las grabaciones de mi nuevo album y de mi nueva película que no quiero tener más trabajo por ahora. Además quiero decir que estoy muy honrada por el hecho de que el personaje protagónico de la serie admire tanto mi trabajo.''

En su discurso en los MusiCares,
Barbra agradeció a Glee por presentarle a los jóvenes una forma más sencilla y divertida de acceder al mundo de la música, de las manos de grandes personas como los son Lea Michele, Darren Criss y Matthew Morrison.

No hay comentarios: