martes, 22 de febrero de 2011

CONFIRMADO: Glee hará Canciones Originales !!

Parece que las plegarias de Rachel han sido escuchadas. Para aquellos que vieron el final del capitulo 2.13 Comeback y recuerdan que la idea de Rachel de hacer canciones originales había sido negada, pues parece que New Directions le dará la razón a la pequeña diva. Porque ya hay fuentes que confirman que las canciones 'Loser Like Me' y 'Get It Right' que saldrán en disco ''Glee:The Music, Volume 5'' son exclusiva y puramente originales!! Así es, como escuchaste New Directions arrasará la Regionales con 2 canciones nuevas.

'Loser Like Me':
Será una canción que cantará todo el grupo, que transmitirá el 'por qué' uno es llamado perdedor y que tiene eso de bueno. La letra fue escrita por el mismísimo Max Martin, quién ha co-escrito éxitos como 'What The Hell' de Avril Lavigne, 'Raise Your Glass' de Pink, 'Teenage Dream' de Katy Perry, 'Ops... i Did it Again'
de Britney y muchos más.

'Get It Right': Esta será cantada por Rachel (Lea Michele) y será una balada muy emotiva y pasional, con grandes acordes y notas para que Lea se luzca.

Con esta Noticia podríamos decir que New Directions tiene asegurado un lugar en las Nacionales de New York. Pero cómo pasara? Cómo logrará Rachel convencer al grupo de hacer estas increibles canciones? Pues habrá que esperar porque por el capítulo de Las Regionales se emitirá el 15 de Marzo, hasta ahora se llamará 'Original Songs'. Pero no se preocupen porque las canciones saldrán antes: el 8 de Marzo!!

No hay comentarios: