martes, 15 de febrero de 2011

'Lady Antebellum' aman Glee, pero NO lo ven...



Luego de liderar la noche en los Grammy Awards, Lady Antebellum siguió con su entrevista con E!. ''Fue Increíble!'' dijo la cantante principal del grupo  Hillary Scott cuando se le preguntó por el cover que hizo Glee de 'Need You Now'. ''Después del Super Bowl!! No pudimos haber pedido una mejor aparición en la TV. Lo hicieron de Maravilla, no podemos estar más felices''

Pero al parecer el grupo no estaba muy enterado de qué era Glee, ya que en eso Dave Haywood dijo: ''Tengo que aprenderme los personajes, las historias.
No tengo idea de qué está sucediendo!''

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hace como tres dias te deje un comentario en tu blog que decia asi: "Que bueno que esta, te felicito. Tendrias que hacer una seccion con fotos del loguito de glee fan love o sino se me acaba de ocurrir que podriamos hacer un concurso para ver quien hace el mejor logo de glee fan love!!".
Me gustaria que por lo menos me lo repondieras ya sea por si o por no.
Espero que no te moleste lo que estoy escribiendo, igual gracias

Glee FAN Love dijo...

Me pareció muy buena tu idea, creo que podríamos llegar a hacer algo así. Muy pronto recibirás noticias.

Saludos, seguí comentando ;)