domingo, 13 de febrero de 2011

Lea Michele será FUNNY GIRL ?

El Productor de Broadway Bob Boyett está tratando de revivir Funny Girl en Broadway con el famoso director Bartlett Sher a la cabeza. La pareja está planeando 6 semanas fuera de la ciudad a finales de 2011 en preparación para una rápida transferencia de Broadway después de la temporada. Este sería el primer reestreno del espectáculo en Broadway. 

Boyett habló con
Kristin Chenoweth y con Darren Criss en la velada de MusiCares, acerca de la idea de poner a Lea Michele en la lista de audición para el papel principal.
Darren: ''Tal vez algun día. Lea es muy joven y tiene todo el tiempo del mundo''
Krstin: "Creo que esa chica puede hacer lo que quiera hacer. Lea no sólo es una persona encantadora, también es una buena cantante y eso es lo que se requiere. Todo lo que quiere en la vida lo va a tener, porque se lo merece."

Aún no hay detalles en el proyecto pero en definitiva la pareja cuenta con Lea Michele para interpretar a Funny Brice, personaje que Barbra Streisan interpreto de manera espectacular en 
1964. Hace tiempo en el ''Television Critics Association Panel'' le preguntaron a Lea si sabía de esta movida y ella dijo: ''Que? Que movida? Diganme que Movida? Yo estoy obsesionada con Funny Girl... Funny Brice so yo! M esiento muy vinculada a la historia''

Crees que Lea califica para el Papel? Lo obtendrá?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lea es la mejor con ella todo es grandioso