martes, 15 de marzo de 2011

Cory Monteith cuenta SPOILERS

Hace poco Cory Monteith tuvo una entrevista con la revista TV GUIDE y dijo varios Spoilers e información de las filmaciones que se llevarán a cabo estos meses.

Ahora mismo los chicos están trabajando en 2 episodios, el
2x17 que se llamará 'Night of Neglect' (Noche de Abandono) según Cory este episodio estará centrado en artistas que han sido descuidados o subestimados en los últimos años. El otro episodio será el 2x18 y se llamará 'Born This Way' (Nací de Este Modo), este nombre alude a el nombre de la nueva canción de Lady Gaga que se cantará este capitulo. Cory afirmó que finalmente en este episodio Karfosky admitirá quién es verdaderamente pero con un poco de chantaje de por medio que pondrá a la situación un poco 'heavy'. Con respecto a las Nacionales Cory dijo que estarán filmando 2 semanas en New York durante el mes de Abril.

Cory también contó que esta haciendo de Juez en un concurso co-producido por VH1 y Apple 
& Eve Fruitables en la que se buscan el mejor Mash-Up de un Club Glee de escuelas reales en Norteamérica. Los videos deberán ser mandados y el ganador se llevara un suma de 10,000 US$ para mejorar su Club Glee y la escuela. Cory dijo que lo único que busca en los ganadores es que tomen riesgos y sean originales con sus canciones.

Entérate más sobre este proyecto entrando a su Página Oficial <<
Aquí podrás ver las reglas del concurso y el Video de los Ganadores del año pasado!


1 comentario:

Anónimo dijo...

aaa baba amoadoroo a cory!