“Siempre lo soñé, pero mi ideal era hacer algo relacionado con música teatral. A raíz de todo el trabajo que he hecho en ‘Glee’, surgieron las oportunidades, y fue Ryan Murphy (el productor de la serie) quien me sugirió que no lo pensara dos veces cuando llegó la propuesta. Reconozco que mi formación interpretativa es muy teatral y eso, en el estudio, se nota. Soy más dramático que de costumbre, pero puede ser un sello particular”, adelanta sobre el material que saldrá en mayo en distintas partes del mundo, y cuyo primer sencillo será el tema ‘Summer Rain’.
El actor, quien personifica al profesor Will Schuester, describe su estilo musical como una mezcla entre los estilos de Michael Bublé y Justin Timberlake.
“Tendrá esa vena rítmica juvenil que no puede faltar hoy en día y que irá bien acompañada con el estilo romántico pop, de baladista, que me ha gustado desde adolescente”, apunta Morrison.
El californiano de 33 años está trabajando en estudios de Los Angeles y Londres con Eg White, responsable de éxitos de baladistas pop del momento como Adele, Duffy, Will Young y James Morrison. “Este disco me ha dado la oportunidad de liberarme de todos mis miedos. Antes no me atrevía a experimentar con una canción completa porque nada me gustaba, y ahora, gracias a JC Chasez (ex *NSYNC), he podido abrirme mucho. Él es buenísimo para guiar, para llevar el tema, la métrica, la composición. Estoy explorando y no me da miedo nada. También estoy trabajando con Steve Kipner, que colaboró con una de mis intérpretes favoritas, Cheryl Cole... creo que haré algo que a nadie defraudará”.

Nominado ya al Globo de Oro, al Emmy, al People y Teen’s Choice Award, el rubio cantante asegura que aunque todavía no saca a la venta el material, ya le están pidiendo shows públicos y privados en Estados Unidos y otras partes del mundo. “No se trata sólo de fechas aquí, hasta de Dubai me han hablado. Cuando mi agente me habla de la demanda por mi concierto, me da gusto. El problema es que todavía no lo tengo muy armado”, afirma.
La fama que le ha llegado al también nominado al Tony por su papel en ‘The Light in the Piazza’ dice que ha sido benéfica porque ha podido mejorar sus habilidades actorales e interpretativas aunque no está muy seguro si le agradan los paparazzis y la publicaciones amarillistas que inventan chismes sobre él.
FUENTE: El Diario (México)
No hay comentarios:
Publicar un comentario