domingo, 24 de julio de 2011

SEASON 3 SPOILERS: Glee en el Comic-Con 2011


Glee se presentó Hoy a la Mañana en el Comic-Con en San Diego para responder todo tipo de preguntas al respecto. En el Panel se presentaron Jenna Ushkowitz, Harry Shum, Darren Criss y Dot Marie Jones. Aquí te dejamos Increíbles Spoilers de la 3ªTemporada que se comenzará a filmar a mediados de Agosto:

- Sam Evans se va para no Volver:
Finalmente luego de tantos rumores se confirmó que Chord no volverá a la serie como personaje regular. Pero si creían que aún después de esto habría alguna esperanza de volver a ver a Sam Evans, pues se equivocan porque Chord también rechazó la posibilidad de aparecer en algún episodio como Guest Star.

- ¿Como se dividirá la Nueva Temporada?
Brad Falchuk dijo que la temporada se dividirá en 2, al igual que las otras. New Directions llegará a las SECCIONALES en los primeros 9 Episodios y en la segunda mitad habrá un Episodio Homenaje (Aún no se sabe a quién).

- Nuevos Personajes:
Esta temporada volverá a Glee a su esencia Original, los escritores han creado historias para los personajes que duraran varios episodios, todos dicen que esta temporada será extraordinaria. Ya anunciamos la vuelta de Shelby (Idina Menzel) que será en el Episodio 3X2 y también volverá la Entrenadora Beiste con una Historia muy buena.También habrá nuevos personajes, como el ganador de The Glee PROJECT y otros que darán que hablar... LINK <<

- Dijimos 'graduación', no 'eliminación':
Brad Falchuk confirmó que si bien Cory, Lea y Chris se gradúan (Al igual que otros personajes) no significa que no puedan seguir en la serie. 'No puedes tener a alguien como Lea Michele bajo contrato y luego dejarla ir así como si nada' dijo Brad refiriéndose a los grandes artistas que tienen en la serie y que se graduarán, pero esto no significa que se irán del show.

- ¿No todos los Personajes se gradúan?:
Si bien ya se ha confirmado que Finn, Kurt y Rachel se graduarán, como así hay otros que también lo harán hay quienes se quedarán en la escuela un tiempo más; como por ejemplo Tina (Jenna Ushkowitz) quien aún no esta en su último año ya que es más chica que los demás. Esto significa que Tina seguirá en McKinley High Scool dos temporadas más.  Esperemos que los productores de Glee nos sorprendan con la edad de otros personajes reteniéndolos en la escuela.

- Se había pensado un SpinOff pero...
Al parecer en un principio había salido la idea de hacer una serie aparte luego de esta temporada que contara la historia de vida de Rachel, Kurt, Blaine y Finn viviendo en New York pero luego de explorar la idea un poco mejor los productores decidieron que no era la mejor opción.

- Nuevos Amores y Amores Rotos:
Ya que Sam no estará más en la escuela (suponemos que su papá consiguió Empleo en otra parte) Mercedes quedará soltera. Pero Brad confirmó que durante el verano conocerá a alguien muy especial, un chicos al estilo 'rudo' pero con muchas esperanzas para Mercedes. Dicen que el actor que interprete a este afortunado podría salir del reality 'The Glee Project'. También dijeron que no tenían intenciones de romper a Finchel durante esta temporada y que las cosas entre Brittana se pondrán serias!! Con respecto a WillEmma las cosas se pondrán calientes y sin duda los Fans quedarán impactados.
Con respecto a desamores, si aún existían algunos fans de Artie & Tina quienes movían sus banderas con un último aliento, pues es mejor que tiren sus esperanzas ya que es definitivo que Tina se quedará con Mike y no con Artie. Al parecer conoceremos a los Padres de Mike en esta temporada.

- Kurt & Baline 4EVER:
Todos aquellos que se emocionaron con Klaine pueden exhalar tranquilos, esta parejita estará más junta que nunca durante esta temporada. 'Vivirán un especia de Luna de Miel interminable' dijo Darren Criss luego de comentar los mucho que le gusta esta pareja. Además Brad agrego: 'Ambos quieren ser estrellas así que habrá problemas, pero son una pareja solida y se mantendrán unidos'. También dijeron que tienen una historia muy interesnate para Blaine.

- Sue Sylvester más mala que Nunca!!
Sue está harta de limitar su lucha contra el Glee Club en McKinley High Shcool, ahora se presentará en el Congreso para eliminar a todos los Glee Clubs de todas las escuelas. Su lema será: 'Sin Arte en las Escuelas!'
--

- FOTOS DEL EVENTO <<

Mira este Video del principio del Panel del Comic-Con en donde los chicos se presentan:

2 comentarios:

Fabricio dijo...

De las parejas felices no me fio.. el año pasado tambien dijeron que tuvieron mucho tiempo separados a Finchel y querian verlos funcionar como parejar.. pero llego el 2x09 y todo acabo....

Pienso que eso le sucederia a Klaine, luna de miel para despues Karovsky entra en escena... Max Adler dijo que no seria descabellado pensar que Dave seria el tercero en discordia entre Blaine y Kurt.. esa reaccion para mi salio del capitulo "Prom Queen" por como se miraban Dave y Kurt.

Pero me parece mejor que compitan entra divas.. incluso si Blaine llega a New Directions podria ganarase de enemigos a Rachel y Finn porque les podria quitar los solos

lucy dijo...

lo unico q no me gusta para nada es q Damian haya ganado THE GLEE PROJECT, yo queria q fuera Cameron :S espero con ansiedad la tercera temporadaa!! quiero mas rachel mas sue y mas quinn!!