sábado, 27 de agosto de 2011

El Cast de GLEE ante el Huracán Irene en NYC

Las autoridades de New York planean evacuar a los pobladores cercanos a la Costa (Incluyendo viviendas y Hospitales) y cerrar todos los sistemas de transportes en la Noche del Sábado 27 y todo el Domingo 28 para lograr que el Huracán Irene, que se aproxima a NYC, cause el menor daño posible. El clima espera Vientos de 90 Kilómetros por Hora y lluvias Torrenciales, según el Alcalde Bloomerg la tormenta será muy Peligrosa y pide a todas las familias Newyorkinas que no salgan de sus casa durante la tempestad. Sanos y salvos desde sus casas algunos miembros del Cast de Glee nos cuentan como pasan este momento vía Twitter:

Chris Colfer: ''Todos permanecen a salvo en la Costa Este!'
Jenna Ushkowitz: ''Todos permanecen a salvo y secos en la Costa Este!'
Lea Michele (Lady Gaga ReTweet): ''Pensado en NY durante el Huracán, Tú y Yo por siempre. El lugar más fuerte que he conocido. Mi Hogar'
Darren Criss: ''Come on Irene, too-loo rye-aye! Vamos NY, superaremos esto!''
Dianna Agron: ''Se oscureció, nadie camina por las calles y la lluvia comienza a caer. Hasta los más rudos de New York están escondidos a salvo son sus amigos y familia''
Kristin Chenoweth: ''Ante cualquier cosa quiero recordarles como vocera de La Cruz Roja que pueden buscar la ayuda que necesitan y pueden donar sangre, yo estoy rezando por todos mis Amigos y Familia en la Costa Este'

No hay comentarios: