jueves, 8 de septiembre de 2011

Impactantes Spoilers, Episodios, Canciones y Más !!

Los cuatro primreos episodios se llamarán:
- 3X1 The Purple Piano Project
- 3X2 I am Unicorn
- 3X3 Asian F
- 3X4 Pot O’Gold

Es otoño y eso significa el regreso a clases para los estudiantes en McKinley High. El clan de New Directions regresa después de una devastadora derrota en las Nacionales, cantando ‘We Got the Beat’ en la Cafetería de la escuela. A raíz de comenzar con el pie derecho, el Señor Shuester les asigna un proyecto para tenerlos de vuelta. Mientras tanto, Sue Sylvester comienza su campaña en el congreso para quitar de los colegios todas las clases de arte.

El musical de la escuela será ‘West Side Story’ y Mercedes y Rachel competirán por el Rol femenino mientras que Kurt y Blaine por el Masculino. Este será dirigido por Artie, Beiste y Emma. Shelby Corcoran volverá a Ohio para hacerse cargo de un Nuevo Club Glee de la Escuela McKinley y aconsejar a Rachel para conseguir el Papel.



Kurt se propondrá para presidente de la Clase y Brittany lo ayudará para la publicidad, pero finalmente será ella quién decidirá obtener la presidencia y cantará ‘Run the World (Gurls)’ para conquistar a las mujeres de McKinley en el Episodio 3X3 Asian F. Con respecto a Wemma, Will le presentará sus padres a Emma.

También veremos más de las familias de Mike y Brittany. Mike reprobará una evaluación en el episodio 3X3 Asian F y sus Padres le prohibirán seguir con New Directions. También veremos a Damian McGinty aparecer como una estudiante de intercambio que se quedará a vivir en la casa de Brittany en el episodio 3X4 Pot O’Gold.

No hay comentarios: