martes, 1 de noviembre de 2011

Charice sufre una horrible Pérdida familiar

El padre de Charice Pempengco fue asesinado en su pueblo natal en las Filipinas, llevando el martes a la estrella adolescente a retirarse de un par de conciertos en Singapur. La cantante de 19 años se disculpó con sus seguidores por tener que faltar a los espectáculos del miércoles y jueves para poder viajar a su casa en Filipinas.

Su padre, el trabajador de la construcción Ricky Pempengco, de 40 años, estaba la noche del lunes en una pequeña tienda de abarrotes en el poblado de San Pedro, al sur de Manila, cuando se tropezó con un hombre ebrio que se molestó y lo apuñaló con un picahielos en el pecho y la espalda, según el jefe de la policía de la provincia de Laguna, Gilbert Cruz.Las autoridades se lanzaron a buscar al sospechoso, con una recompensa de 20.000 pesos (470 dólares) por información que lleve a su arresto. Cruz dijo que el asesinato parece haber sido un incidente circunstancial y que no había indicios de que la víctima y el sospechoso se hubiesen conocido antes.

Lea Michele twitteó para acompañar a su compañera y amiga:
''Todos mis pensamientos y plegarias de hoy están dedicados a mi chica Charice y su familia por su terrible pérdida... pensando en ti Charice.''

No hay comentarios: