domingo, 6 de noviembre de 2011

Se suman Nuevos Actores interpretando a Familiares

Sabíamos que en esta Temporada la trama se adentraría más en la historia personal de los personajes; su infancia, su familia, etc. Por esto comenzarán a aparecer, padres, abuelos, hermanos... y con ellos nuevos actores para Glee.

En primer lugar tenemos a la actriz Ivonne Coll (64), quien fue condecorada como Miss Puerto Rico, trabajó en la secuela del éxito cinematográfico 'El Padrino' y protagonizó varias obras musicales. Ivonne entrará en la historia de aceptación de la sexualidad de Santana, ya que interpretará a su Abuela a quién ella acudirá para decirle esta verdad. Esto esta previsto para ocurrir entre los Episodios 3X07 y  3X08.

También tenemos al actor John Schneider (51), reconocido por protagonizar la exitosa serie 'Los Duques de Hazzard' en los 80' e interpretar al padre de Clark Kent en la famosa serie 'Smallville'. Jhon entrará a Glee como el Padre de Sam Evans, como habíamos dicho Chord Overstreet regresará a Ohio en el episodio 3X08 y allí también veremos más de su familia. 

No hay comentarios: