sábado, 21 de enero de 2012

CONFIRMADO: Los Padres de Rachel serán...

Luego de que Elthon John rechazara la propuesta de Ryan Murphy de interpretar al papá de Rachel en Glee, TVGuide hechó un vistazo en la Grilla del Casting y confirmó el nombre de los actores elegidos para interpretar a Hiram y Leroy Berry.

Y ellos serán Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell! TVGuide también aseguró que cantarían algo y que aparecerían por primer vez en el episodio de San Valentín que se llamará 3X13 'Heart' y se estrenará el 14 de Febrero. Jeff es conocido por su protagónicos en películas como 'Jurassic Park' y 'The Fly', series como 'La Ley y el Orden: Criminal Intent' y varias Obras en Broadway. En cuanto a Brian ha estado en Musicales como 'Sweeney Todd' y 'Women on the Verge of a Nervous Breakdown' junto a Patti Lupone (Quien ha aparecido en Glee en el episodio 2X22 New York), y ha ganado el Premio Tony a Mejor Actor por su actuación en la Obra 'Kiss me, Kate' en el 2001.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se supone que sus padres eran estos : http://27.media.tumblr.com/tumblr_kwdfruymKh1qaxc4yo1_500.png será que no recuerdan?

Karen Ch. dijo...

siiii siiii yo tb me acuerdo de eso... yo tb taba que pensaba .. ya no habia salido una foto de sus padres??? plop!

Le-Lotty dijo...

Comparto lo mismo, pense que iban a ser ellos, igual eligieron a genios, pero como que ya los habian mostrado :/

Anónimo dijo...

Otro error de continuidad en gle,uno mas de tantos otros jajajaa