jueves, 2 de febrero de 2012

3X13 'Heart' - 3 CANCIONES Confirmadas

Ya sabemos que pasará con las Parejas en el día de San Valentín, pero... ¿Qué canciones acompañarán este increíble episodio? Will dará como tarea de la semana cantar las mejores canciones de amor que hayan existido. Pues ya habíamos escuchado Rumores de que Mercedes cantaría la mejor canción de amor que una Diva podría cantar: y esa es ''I will always love you'' de Whitney Houston. Mercedes ya había cantado Whitney Houston en 2X3 'Grilled Cheesus' demostrando su amor a Dios con 'I look to you', pero parece que ahora le demostrará su amor a otra persona.


Cuando decimos 'love', la primera canción que se nos viene a la mente es 'L.O.V.E' de Nat King Cole. Está será cantada por Mike y Tina. Hace mucho que no veíamos un dueto de esta pareja, y prácticamente nunca hemos visto un dueto romántico entre ellos, así que sin duda será algo nuevo. Eso sin contar que tina no ha cantado mucho, a excepción de 'ABC', en esta temporada... no encanta tenerla bajo el reflector.

Otra canción de amor el nombre del episodio en su nombre y es un estilo bastante diferente al que estamos acostumbrados cuando hablamos de una 'canción de amor'. Esta será cantada por Sam y Mercedes, y es 'Stereo Hearts' de Gym Class Heroes ft. Adam Levine. Se han visto escenas de Samcedes en el patio junto a Joe Hart (Samuel) con una Guitarra, así que puede ser que él este involucrado en algunas estrofas del rap de la canción.

No hay comentarios: