jueves, 26 de abril de 2012

¿Lindsay Lohan fue ''Una Pesadilla'' en el Set?

Lindsay Lohan estuvo grabando estos días en el Set de Glee, pero parece que no dio muy buena letra.

Primer DÍA de Filmación
- Algunas fuentes del Set de Glee dijeron que el primer día de Grabación de Lindsay fue 'una completa pesadilla'. Las fuentes dicen que no solo llegó increíblemente tarde, sino que la producción tuvo que mandar un auto que la buscase en su Hotel. Luego, una vez en el Set, Lindsay no sabía sus lineas correctamente y al Director se le hacía difícil encontrarla para filmar las escenas. 

- Luego de que esto saliera a la Luz, el Representante de Lindsay, Steve Honig, dijo que ella había llegado tarde a trabajar por un malentendido que hubo con la producción, no por nada de lo anterior. También desmintió el hecho de que Lindsay no sabía sus lineas y dijo que había muchas personas por ahí que le habían estado haciendo 'mala fama' a Lindsay en la prensa después de todos sus problemas legales.

Segundo DÍA de Filmación
- Fuentes muy cercanas al Set dijeron que Lindsay estuvo excelente en las grabaciones. Llegó muy puntual y terminó sus escenas rápidamente... 3 horas antes de lo esperado! También dijeron que se comportó de forma muy profesional.

>> Mira Más FOTOS de Lindsay en el SET

No hay comentarios: