lunes, 9 de abril de 2012

Se confirman 2 Canciones para la PROM

Se acerca el Baile de Graduación y, al igual que el año pasado, New Directions cantará en Vivo para los Estudiantes del McKinley High. Pero... ¿Qué cantarán?

E!ONLINE confirmó que Rachel tendrá un Solo en la PROM, el año pasado cantó 'Jar of Hearts' de Christina Perri y este año cantará 'Love You like a Love Song' de Selena Gomez. Fuentes del Set dicen que será un 'poderosa presentación' por parte de Lea, y que traerá una romántica escena Finchel consigo. Rachel también tendrá varias escenas con Quinn en la Spring Premiere del 10 de Abril, E!ONLINE dijo que los Fans Faberry (Fabray+Berry) quedarán muy contentos.

Volviendo al Baile de Graduación, este será un poco diferente al del año pasado, ya que esta vez la Organizadora será la Presidente del Consejo Estudiantil: la Srta. Brittany S. Pierce. Brittany decidirá hacer una PROM con temática de 'La edad de Piedra' y cantará la canción 'D.I.N.O.S.A.U.R' de Kesha.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN: 
En 'On Air with Ryan Seacrest' se dijo que si bien 'Love You Like a Love Song' sería cantada por Rachel, ahora unas fuentes le informan que la cantará Santana!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se que les estará pasando con la selección de canciones pero creo que ahí está el porque han caído tanto los ratings: mala selección de canciones...