domingo, 22 de julio de 2012

Glee arrasó en Los TEEN CHOICE AWARDS 2012

El Sábado 22 de Julio, Kevin Mchale condujo junto a Demi Lovato la Entrega de los Teen Choice Awards 2012 en Universal City, California, en la que Glee estuvo más que presente.

Ademas de la conducción de Kevin Mchale en los Teen Choice Awards 2012 estuvieron Darren Criss, Chord Overstreet, Lea Michele y Chris Colfer, quienes se fueron muy felices de la Entrega ya que se llevaron 3 Tablas de Surf. P
or cuarto año consecutivo Glee se llevó el Premio a 'Mejor Comedia de TV'. También Lea Michele recibió el premio a 'Mejor Actriz de Comedia de TV' y Chris Colfer al del 'Mejor Actor de Comedia de TV'. Básicamente se llevaron todos los premios en lo que respecta a Comedia en TV!

>> Mira FOTOS de los Chicos en el Evento 
-- 
A continuación un video de Lea Michele junto a Tyler Posey agradeciendo su Premio y presentando a las Nominadas para 'Best Female Artist' ... 

1 comentario:

Lea Michele Argentina dijo...

hola soy de Lea Michele Argentina e intentado comunicarme con ustedes para invitarlos en participar para el Proyecto de Cumpleaños de Lea Michele por e-mail pero no me ha llegado su respuesta.
aca el proyecto → http://lea-michele.com.ar/happybirthdayleamichele
contactenos a travez de nuestro e-mail leamicheleargentina@live.com.ar
o en happybirthdaylea@lea-michele.com.ar