martes, 3 de julio de 2012

Jenna Ushkowitz publicará su Auto-Biografía

Primero a Jane Lynch, luego a Chris Colfer y ahora es a Jenna Ushkowitz a quién podremos encontrar en la tapa de un libro en todas las librerías.

Sin duda no es sorpresa esta moda que han tomado los actores de Glee para destacarse fuera del programa. Ya sea grabando discos solistas, como Mark Salling y próximamente Naya Rivera, actuando en la gran pantalla, como Dianna Agron, o escribiendo libros como Chris Colfer, Jane Lynch y ahora Jenna Ushkowitz. Así es! Jenna, quien interpreta a la ex-tartamuda de múltiples estilos e invisible miembro del Club Glee Tina, ha escrito un libro que será publicado y lanzado al mercado el año próximo.

El libro se llamará 'Choosing Glee' (Eligiendo Glee), y será una autobiografía de la Artista que contará desde su temprana carrera en Broadway en musicales como 'The King & I' y 'Spring Awakening' hasta su llegada a Glee. Pero el libro no solo será una linea del tiempo, Jenna espera que sus lectores lean su motivación y su positivismo y se animen a soñar en grande y aprendan que nunca se debe bajar los brazos. ''La gente me pregunta: 'Cómo llegaste hasta ahí?'. Bueno, he aprendido a pelear por lo que quiero. He aprendido a trabajar duro, enfocarme y no rendirme. He aprendido que cada obstáculo es una oportunidad.'' dijo Jenna en relación a lo que explica en su libro.

No hay comentarios: