lunes, 24 de septiembre de 2012

SPOILER: ¿Un nuevo Interés Amoroso para Kurt?

Sin duda sabemos que habrá problemas para Klaine esta temporada, pero parece que llega un nuevo personaje que ocasionará más enredos entre Blaine y Kurt...

Se acerca un nuevo chico a Glee, se llamará Chase Madison y será interpretado por Dan Domenech. Veremos a Chase en New York trabajando junto a Kurt en Vouge.com. Rumores dicen que Kurt y Chase se comiencen a llevar demasiado bien a partir del episodio 4X03 'Makeover', y aún mejor luego del episodio 4X04 'The Break-Up'. Un nuevo trabajo para Kurt... ¿Y un Nuevo Amor tal vez?

Este sería el debut de Dan Domenech en la televisión ya que solo ha estado en Teatros de California y Florida en musicales como 'Sister Act', 'RENT', 'Wonderland' y 'The Who's Tommy'. Su debut en Broadway fue el año pasado en 'The Rock of Ages' donde interpretó a Drew Boley. A continuación un video de Dan cantando 'New York State of Mind'...


1 comentario:

Joeytoe dijo...

Acabo de ver 'The Break-Up' y sólo quiero decir que es uno de los capítulos más tristes que he visto desde que sacaron al coro de los chicos sordos cantando 'Imagine'. Creo que es brillante y conmovedor el drama que esto le está imprimiendo a la serie, la cual, por primera vez comento; creo que ahora me hace sentir muy confundida al verla, no del modo malo supongo, pero hay muchas cosas que comentar.
En fin, volviendo al punto. Dígame lo que quieran pero para mi no hay más que Klaine, es decir... debo admitir, Chase tiene a su favor una sonrisa encantadora y esa madurez me agrada mucho; pero el Klaine es sagrado. Espero que esto sea sólo un condimento muy bueno y no me cambien un dulce pastel por un interesante chocolate con alcohol, que aunque me gustan, sin duda soy fiel a lo 'clásico' y para mí eso es mi dulce, dulce, Klaine.