sábado, 1 de septiembre de 2012

SPOILERS: Britney 2.0, más canciones y vuelve Damian !!

Ryan reveló sus deseos para esta temporada de Glee y también confirmó algunas cosas!

- Con respecto a canciones, ya se confirmó que escucharemos a Rachel y a Brody cantar 'Give your heart a break' de Demi Lovato posiblemente en el episodio 4X04 'The Break Up'. También se hablo de que tal vez haya alguna canción de Taylor Swift para Brittana, podría ser 'Mine'. También escucharemos a New Directions cantar 'Gimmie More' en el episodio de Britney Spears.
- Ya se confirmó que los episodios se llamarán: 4X01 'The New Rachel', 4X02 'Britney 2.0', 4X03 'Makeover' y 4X04 'The Break Up'. Luego de este último habrá un paro/hiatus de UN MES, y Glee volverá el 8 de Noviembre con el episodio 4X05.
- Damian McGinty volverá en el Día de Acción de Gracias. Finn volverá al McKinley a ayudar a New Directions y especialmente al nuevo estudiante llamado Ryder (Blake Jenner). Sarah Jessica Parker interpetara a Isabelle en el episodio 4X03 'Makeover' y junto a Kurt le darán un nuevo estilo a Rachel. 
- En el episodio 4X02 'Britney 2.0' la nueva porrista Kitty desplaza a Brittany de su puesto de líder en la Cheerios y esta entrará en una depresión, de la cual solo la música de Britney la podrá sacar. 
- En el episodio 4X03 'Makeover' Finn se disfrazará de Batman, Blaine de Robin y Brittany de Batichica.
- Ryan quiere hacer una episodio tributo a 'Disney' y a 'Moulin Rouge'

1 comentario:

Anonimo dijo...

NO PUEDE SER QUE YA ESTE CERCA EL PRIMER HIATUS, COMO LES ENCANTA HACERNOS ESPERAR