lunes, 28 de junio de 2010

Teen CHOICE AWARDS 2010


Glee ha sido nominado por:
Choice TV: Female Scene Stealer - Amber Riley
Choice TV: Male Scene Stealer - Chris Colfer
Choice TV: Male Scene Stealer - Matthew Morrison
Choice TV: Female Breakout Star - Dianna Agron
Choice TV: Male Breakout Star - Kevin McHale
Choice TV: Male Breakout Star - Mark Salling
Choice TV: Parental Unit - Mike O'Malley
Choice Smile presented by Invisalign Teen - Cory Monteith
Most Fanatic Fans - Glee Cast

También ha obtenido estas importantes nominaciones:
Choice TV Show: Comedy - GLEE
Choice TV Actor: Comedy - Cory Monteith
Choice TV Actress: Comedy - Lea Michele
Choice TV: Villain - Jane Lynch
Choice Music: Group - Glee Cast


sábado, 26 de junio de 2010

Posibles Canciones del CAPÍTULO 2x1

1 - Tubthumping (Glee Cast)
Escucha la original AQUÍ! 

 

2 - Goodbye My Lover (Mark Salling)
Escucha la Original AQUÍ! 

 

3 - Open Your Eyes To Love (Cory Monteith, Lea Michele)
Escucha la original AQUÍ! 

 

4 - Come Back To Me (Matthew Morrison)
Escucha la original AQUÍ! 

 

5 - Don’t Stop Me Now (Glee Cast)
Escucha la original AQUÍ!

2ª TEMPORADA: Más que cerca!

En este año el Club Glee estará lleno de conflictos, desafíos y nuevas incorporaciones. Esta vez los chicos se deberán preparar para las Nacionales en New York.

Volviendo a las nuevas incorporaciones, además de los ya mencionados en la nota anterior "Nueva Temporada/Nuevos Personajes", aparecerá el dentista con el que Emma dijo estar saliendo en el capítulo final "Journey to Regionals"... esta nueva competencia para Will será interpretada por el actor de T.V. Jhon Stamos, mejor conocido como el Tío Jessie de la exitosa serie de Warner Channel "Tres por Tres", que se llamará Carl Howell. También se habla de la incorporación al Club Glee de una chica Católica Ortodoxa que traerá muchos problemas con respecto a la sexualidad de Kurt y su nueva pareja.

También al ver el gran exito que tubo el capítulo homenaje "The Power of Madonna", Ryan Murphy a pensado en titulos como "The Power of Madonna 2" o "The Straisand Sound", capítulos en homenaje a Madonna y a Barbara Streisand.

Justin Timberlake: Definitivo!

Glee se esta llenando de estrellas, se ha comfirmado otra asistencia especial: Justin Timberlake!
El cantante entrará como profesor suplente y también será el hermano menor de Will (Matthew Morrinson). El hermanito descubrira su lado musical con la influrncia del club glee, también las chicas estarán más que interesadas en su voz... que Justin se adentre tanto al club le provocará celos a su hermano mayor?
Ryan Murphy dijo:
"No solo son parecidos sino que ambos tienen
grandiosas voces y se lucen en la pista de baile"
:

Jennifer Lopez: Definitivo!

Los rumores otra vez,. son ciertos.
Luego de esuchar a J.LO. decir en una entrevista que amaba glee (bien por ella ;) Ryan Murphy le concedió su deseo mas preciado. Jennifer aparecerá en una capítulo de glee, aquí interpretará a una camarera del colegio que les enseñara a los chicos el verdadero siginificado de la música latina, algo que le hacía falta al programa:
un toque latino!

Lea Michele - My Favorite Things

Lea Michele, nuestra encantadora Rachel, hizo un comercial musical con Dove hablando se sus cosas favoritas como lo es la nueva colección reparadora de Dove. En el corto interpreta la canción My Favorite Things, originalemnte interpretada por Julie Andrews en el famoso musical "The Sound of Music" (La novicia Rebelde)... mirenlo aquí!

"My Favorite Things" by Lea Michele - DOVE COMERCIAL

viernes, 25 de junio de 2010

GLEE: ¿La Película?

Han habido rumores y rumores, pero lo cierto es una cosa... en la revista estadounidense "The Playlist" se publicó una artículo de glee y del éxito repentino que estubo teniendo estos meses, aquí figuraba un entrevista a Ryan Murphy, y lo que el dijo fue lo siguiente:

"En primer lugar los miembros del elenco habían firmado un contrato para la realización de mínimo 3 temporadas del show, hace poco firmaron un contrato que los mantiene de manera laboral para la posible elaboración de no solo una película, sino 3: una trilogía"

Lo que entendemos por esto es que, como Ryan vió que la serie había tenido tanto éxito por las dudas de que esta fama creciera más y más y se llegue a la posibilidad de hacer una película de la serie, lo que hizo es asegurrase de que el elenco completo aceptará esta posibilidad y que no ocurriera que por futuras ofertas laborales no pudieran aceptar dicha "hipótetica propuesta".
No se ha creado, escrito ni pensado una película ni se hará en por lo menos 2 años... lo que hizo Ryan y los Directores del Show fue simplemente asegurar la asistencia del elenco en un posible proyecto futuro.

jueves, 24 de junio de 2010

Kevin & Jenna (L)

Luego de varios rumores de que Mark Salling (Puck) y Naya Rivera (Santana) estaban juntos, salieron a decir la verdad y para la desgracia de los fans el rumor era falso. Pero si tenemos que hablar de rumores verdaderos podríamos hablar del noviazgo entre Kevin McHale (Artie) y Jenna Ushkowitz (Tina), así es ambos fueron visto agarrados de la mano en una firma de autografos en New Jersey y luego abrazados y a los besos. Tambien se los vió en la playa juntos, como una pareja feliz.
Esto es genial, ahora cuando Tina y Artie esten en la serie no solo me voy a sentir bien por ellos, sino por Kevin y Jenna.

El Anuario del Elenco!

Si bien en el capítulo "Once Upon a Matress" (1ª Temporada) los chicos luchan por no salir en el anuario escolar y ahorrar una hoja de burlas en su historial, los actores fueron fotografiados en sus respectivas escuelas muy honrados... por lo menos así se los ve en la siguiente foto. Mirá al elenco en su época de preparatoria:

CHARICE, estará en Glee!

Como antes habíamos dicho, habrá nuevos personajes en la 2ª temporada de glee… pero no comentamos nada de los actores/actrices que interpretarán estos papeles.

La estudiante de intercambio que atormentará a Rachel sera interpretada por Charice Pempengco; una estrella pop de gran talento… cantante y actriz filipina que ha vendido 15 millones de copias discográficas. Además ha tenido mucho éxito en varios países entre ellos como Corea del Sur, después en el Reino Unido, los Estados Unidos, Italia y Canadá. Al parecer Charice no solo se interesará en el Club GleE y en su futuro como estrella, sino que pondrá sus ojos en un chico del club. ¿Quién será el afortunado? ¿Finn, Puck, Artie, Matt o Mike?

Mirá a CHARICE cantando en vivo "Listen", un éxito musical de Beyoncé!

miércoles, 23 de junio de 2010

Nueva Temporada / Nuevos Personajes

La segunda temporada se acerca y con ella nuevos personajes!
Hasta ahora se han confirmado 3 nuevas voces que se unirán a esta gran academia del éxito.


La primera es Natalie (nombre provisorio), una estudiante de intercambio con una pasión y obsesión por la fama muy similar a la de Rachel, esto nos dice que podrían llegar a ser grandes enemigas… sobre todo por el hecho que Natalie entra al Club Glee y cantará una famosísima canción que dejará a los chicos encantados, a todos menos a Rachel.
Pobre Rachel, primero April y ahora esta! Jajajja


Otro de los personajes es un chico deportista y con mucha onda que hará caer a las chicas de la escuela Mckinley. Puck estará un poco celoso y hará de todo para mantener su reputación. Pero parece que no tendrá de que preocuparse, puesto que este joven será el nuevo amor de Kurt, es decir gay. Ryan Murphy confesó:

“No queremos que se vuelvan una pareja oculta y misteriosa, sino que
saldrán a la luz como la pareja mas popular de la escuela”

El último de los personajes va a ser un chico fanático de la música R&B. Claramente esto se relaciona con nuestra fantástica y talentosa Mercedes. Ryan no aseguró una relación amorosa entre ambos pero si dijo que entraría en la vida de nuestra Beyoncé de alguna forma.

GLEE - 2ª Temporada!

viernes, 18 de junio de 2010

The Power of Madonna: EL MÁS VISTO!

Segùn los rankings estadounidenses el capìtulo de glee mas visto fue "1x15 The Power of Madonna"... se esperaba que el más visto fuera el ùltimo pero, obviamente la trayectoria y el homenaje de la diva puesto en manos tan profesionales como el elenco de glee pudieron mucho màs.
Aca les dejo unas fotos promocionales, y.... como es de costumbre, las hice yo! ;)

Inicios de un Gleek: Personajes!

    Para aquellos que aún no están muy incorporados al movimiento glee ... acá va una revisión de los personajes para que estén bien informados.

Will: Es el profesor del Glee Club... cuando el era chico el glee club estaba de moda, pero ahora dicho club ha alcanzado el nivel más bajo en el ámbito social. Pero él no se quedará con los brazos cruzados; también está casado con su novia de preparatoria Terri y en el colegio tiene dos grandes amigos Emma y Ken... y una enemiga Sue Sylvester!
Para ver su FOTO, haz click aquí. 

Sue: Es la entrenadora de las porristas y es campeona invicta desde que nació, eso (obviamente) altera su ego un 100%. Sue es la persona más malvada, desonciderada y sin alma del planeta. Todos le temen y odia con profundidad a Will, o como ella le dice "Cabello de Lesbiana", y odia su intento frustrado de resusitar al Glee Club; ya que todos los fondos de la escuela van destinados a la Cuadrilla de Porristas y todas sus neceidades pero con Glee en la pista, Sue pierde importancia...
Para ver su FOTO, haz click aquí.

Emma: Es la consejera del colegio y está perdidamente enamorada de Will, cuando era chica tubo un horrible episodio con un depósito de desechos lácteos y le resulto como consecuancia un gran trauma: es adicta al higiene... por lo tanto le tiene fobia a la suciedad.
Para ver su FOTO, haz click aquí.
 

Ken: Es el entrenador de Football y es un ser muy desgradable y sucio, simplemente carece de higiene personal. Él está perdidamente enamorado de Emma y siempre intenta ivitarla a salir y pero nunca puede.
Para ver su FOTO, haz click aquí. 

Mr. Figgins: Es el director del colegio y vive constantemente amenzado por Sue para que haga lo que ella quiere.
Para ver su FOTO, haz click aquí. 

Terri: Es la muy irritante esposa de Will. Ella quiere tener todo el dinero del mundo y cree que hace todo el esfuerzo posible pero nunca lo logra. Una persona muy autoritaria y dispuesta a hacer lo que sea antes de perder su matrimonio.
Para ver su FOTO, haz click aquí. 

Rachel: Es la idola y mejor cantante del Club Glee, mandona y excesivamente expresiva Rachel cree que todo el mundo la envida por su Innato talento musical. Sus padres son gays, por lo tanto heredo un caracter de defensa muy fuerte y jamas deja que la pasen por ensima. Está enamorada de Finn y sueña con triunfar en Hollywood.
Para ver su FOTO, haz click aquí. 

Finn
: Es el mariscal de campo del equipo de Football y se unió al Club Glee porque siempre amo cantar pero nunca se atrevió a demostrarlo públicamente. A pesar de ser completamente un dependiente social esta seguro de si mismo y  esta de novio con Quinn, pero no puede sacarle los ojos de ensima a Rachel.
Para ver su FOTO, haz click aquí.

Quinn: Es la novia de Finn y lider de las porristas, aunque es la presidenta del Club de Celibato tiene sus momentos de locura. Amiga de Brittany y Santana, con las cuales entró al club como espias de Sue para destruir a glee por dentro.Para ver su FOTO, haz click aquí.

Puck
: Es el chico rudo del colegio conocido entre las chicas como la "Maquina Sexual Puckerman". Es un chico muy seductor que obtiene a la mujer que quierie cuando se le antoja. Actualmente está saliendo con Santana, pero conociendo su curriculum amoroso... cambiará muy rápido. Es el mejor amigo de Finn y por lo tanto miembro del equipo de Football.
Para ver su FOTO, haz click aquí.


Mercedes
: Es la chica con mas sentido de la moda del colegio, ama cantar y lo hace perfecto. Fanática de la música R&B y con una personalidad muy fuerte acompañada de un caracter suamamente notorio. No te metas con ella, saldrás perdiendo...Para ver su FOTO, haz click aquí.

Tina: Es la mejor amiga de mercedes y un poco tímida. Ella no habla con nadie y tiene una inclinación a lo gótico. Aunque tenga un tartamudeo tiene una voz que conquista a cualquiar. También es amiga de Artie y puede que sienta algo mas hacia él.Para ver su FOTO, haz click aquí.

Kurt
: Es el muy afeminado mejor amigo de Mercedes. Siempre está a la moda no imoprta de que sexo sea la ropa que usa. Es burlado constantemente por el equipo de Football por su homosexual forma de comportarse, eso no le impide en entonar uno de sus altos agudos en la clase de Glee.Para ver su FOTO, haz click aquí.

Artie
: Es un chico que quedó paralitico a los 9 años cuando su madre choco con el auto. Se maneja bastante bien son su silla de ruedas y la empeña para hacer unos pasos de baile increibles. Es el amo de la guitarra y "amigo" de Tina.
Para ver su FOTO, haz click aquí.

Santana
: Es como la versión Puck en femenino, una porrista bastante rapida si hablamos de piruetas y relaciones. Muy seria y mejor amiga de Brittany, inseparables!
Para ver su FOTO, haz click aquí.

Brittany: Es una porrista bastante idiota para su edad, siempre esta pensando en otra cosa o intentando pensar... Una bailarina increíble y muy simpática. Para ella el mundo es un arco-iris.
Para ver su FOTO, haz click aquí.

Mike
: Es un bailarín fantástico. Y todo se lo toma de buen humor. Forma parte del Grupo de Football y es amigo de todos.
Para ver su FOTO, haz click aquí.

Matt
: Es un fanático del football y amigo de Mike. Le gusta todo lo
que sea cantar y bailar Hip hOP...

Para ver su FOTO, haz click aquí.

Sandy
: Es un profesor frustrado que sueña con brillar en brodway. Ex director de Club Glee y cómplice e Sue en sus planes de destrucción.
Para ver su FOTO, haz click aquí.

Finalizó la Primer Temporada!

   Para todos aquellos que quieran enterarse, la 1ª temporada de Glee finalizó el martes 8 de junio con el episodio "Journey to Regionals"... pero si no son fanáticos de internet y sus no tan desarrollados pixeles (Lo cual es totalmente racional) la Segunda Parte de la 1ª Temporada (1x14/1x22) comienza este 15 de Julio a las 10:00PM en FOX, con el capítulo "Hell-O".
   Aunque aún no hallan visto dichos capítulos creo que todos están esperando la 2ª Temporada, que comenzó a filmarse en Mayo y será emitida por los Televisores Estadounidenses en Septiembre de este año. Recién se verá en América Latina en Enero del 2011 aproximadamente.
   Acontinuación les dejo un
as imágenes promocionales de la anteriormente nombrada 2ª temporada... (Las imágenes no son auténticos Photos-Snaps, la edite yo utilizando fotos anteriores)..