jueves, 19 de agosto de 2010

Kings of Leon dijo "NO" a Glee

Glee ha pasado por muchas bandas utilizando sus canciones, ya que ninguna se le había negado. Luego Coldplay dijo que no, pero después de darse cuenta del éxito de la serie dijo que sí. /// Otra vez Glee se encuentra con otro obstáculo, esta vez: King of Leon. Al parecer se le pidió a la banda utilizar sus canción "Use Somebody" y ellos se negaron a pesar de reconocer la popularidad mundial del show. Uno de los integrantes de la banda, Caleb Followill,  dijo que nunca había visto la serie y dijo unas palabras ante los ataques de la prensa:

"Confrontamos estas propuestas todo el tiempo. Podríamos haberla vendido por mucho más, pero no quisimos. Un director me llamó una vez para usar "Use Somebody" en el trailer de su película y le dije que no. Luego me dijo que la película la protagonizaría un actor muy famoso y hasta me hizo hablar con él como si esto fuera a cambiar mi decisión"


Nos parece bien la opción de este grupo, es decir... no tiene porqué decir que sí, cada grupo decide el recorrido musical que harán sus canciones depende de la intención con la cual las creó. Talvez se repita la misma historia y luego cambien de opinión, finalmente ningún productor entró en conflicto con la banda y aceptaron su respuesta con total normalidad.

Escuchá "Use Somebody"

No hay comentarios: