martes, 7 de septiembre de 2010

2 Semanas para el ESTRENO: habló el Cast !!

Es obvio que estamos entusiasmados, ya que faltan solo 14 días para las 2ª TEMPORADA... pero no creas que eres el único. THR tubo la suerte de entrar al set de GLEE y ha encontrado recientemente al elenco entusiasmado y nervioso de estar de vuelta:
 
Ryan Murphy 
"El primer día es para asegúrese que todo el mundo este bien. La gente está nerviosa. Yo me pongo nervioso, porque soy como un orgulloso padre que quiere que los niños se diviertan en el parque sin golpearse".

 
Lea Michele: 
"Es un poco difícil volver a meterse en el movimiento."  
Por supuesto después de decir esto Lea fue a grabar una escena de la nueva temporada, definitivamente la modestia es lo suyo (L)

Chris Colfer:
 
"En la escuela ser gay era lo peor. Yo era burlado constantemente y era casi como entretenimiento para los demás. Así que quede aterrado cuando vi el guión por primera vez y descubrí que mi personaje era gay. Luego quedé totalmente sorprendido por la reacción de Kurt, uno pensaría que el chico gay en la serie tendría una depresión existencial, pero todo lo contrario. Esto también se ve en los padres de Rachel. Este es el único programa donde der gay ha sido aceptado al 100%, no solo en la trama sino por los fans"

No hay comentarios: