miércoles, 18 de abril de 2012

3X16 'Saturday Night Glee-ver': EL PEOR RATING!

El Episodio de Glee que tuvo como homenaje la Banda Sonora de 'Saturday Night Fever' marcó un pésimo Rating.

Hasta ahora el Rating más bajo de Glee había sido el del episodio 1X11 'Hairography' con un total de 6.170.000 espectadores. El episodio 3X16 'Saturday Night Glee-ver' fue visto por un total de 6.180.000 espectadores, casi empatando al peor Rating de Glee en la historia. Al parecer los chicos de New Directions tenían razón cuando le dijeron a Will al principio del episodio: 'Disco Suck!' (La música disco apesta).

El episodio contó con la aparición de Alex Newell (The Glee Project) y con el regreso de Jonathan Groff como Jessie St. James, el director de Vocal Adrenaline.

5 comentarios:

Daniel dijo...

El problema esta en que la serie no esta pasando por un buen momento, esto en cuanto a las criticas, pero el episodio de ayer fue genial, por varios momentos senti que estaba volviendo a ver esa primera temporada que tanto me "entusiasmo" a seguir viendo esta serie.

Anónimo dijo...

este episodio me pareció muy bueno, creo q es importante pensar en un futuro de todas maneras cuando somos jóvenes tenemos q pensar en eso q define la vida... me encanta glee y pues espero q el Rating mejore :D

Anónimo dijo...

Fue uno de mis episodios favoritos, me encanto la música, me gusto mucho que santana,mercedes,kurt, alex, finn, cantaron, porque ahora no se centro el capitulo en rachel y blaine, yo soy de los 90's y realmente me encanto el episodio, sobre todo la trama.
Pienso que mucha gente no vio el episodio porque no les gusta la música disco,y aparte creo que muchos no pueden ver el episodio a esa hora, como yo, cuando no lo puedo ver TV lo veo en internet, espero tengan suerte en los siguientes capitulos.

Anónimo dijo...

Ni la música ni los personajes tienen la culpa.
Murphy se esta quedando sin ideas para un buen trama.
Pensé que este estaría mejor que el de Big Brother pero me equivoque.
Ahora a esperar el siguiente; de verdad espero que el tributo no sea nadamas por cantar y que si le metan una buena historia.

Anónimo dijo...

para su informacion en estas dos semanas TODAS LAS SERIES NORTEAMERICANAS estan teniendo unos pesimos ratings, los expertos dicen que es normal