jueves, 2 de septiembre de 2010

Glee CAST se Emociona por el Rocky Horror EPISODE

La grabaciones del capítulo de Rocky Horror se acercan y los chicos están más que emocionados. Parece que John Stamos cantará 2 canciones y también algunos miembros del Cast respondieron para la TV GUIDE que personaje les gustaría interpretar:

Lea Michele: "Estoy muy emocionada con esto. Si Rachel termina haciendo el papel que hizo Susan Sarandon sería genial!"

Cory Monteith: "Puede que este en los pantalones de Brad, pongamoslo de ese modo. Pero no estoy seguro"

Jane Lynch: "Me gustaría ser el Narrador."

Jenna Ushkowitz : "Podría ser Magenta. Eso sería divertido"

Chris Colfer: "Espero interpretar a Riff Raff porque no hay duda que es el número 1. Él canta 'Time Warp.' Desde que grabamos el primer capítulo le estoy diciendo a Ryan Murphy cuanto me gustaría cantar 'Time Warp.'"

Mirá el TRAILER del verdadero ROCKY HORROR PICTURE SHOW

No hay comentarios: