miércoles, 1 de septiembre de 2010

TODO sobre los 3 PRIMEROS Capítulos !!

Episodio 2x1: "Audition"
En el Episodio 1 (titulado "Audition"), Todos tienen que volver a audicionar para Glee Club, y puede que Puck y Artie no logren volver a entrar.También vamos a ver algunas caras nuevas."Estamos presentado con ‘Sunshine’ el personaje de Charice, y Sam Evans (Chord Overstreet); Finn y Rachel están juntos, y será para el resto de la temporada, Tina ha roto con Artie porque era un 'mal novio y ahora está saliendo con Mike Chang, Quinn se reincorporará al Cheerios."
Canciones:
"Empire State of Mind" (Mercedes &Artie)
"Billionaire" (Puede ser que Artie & Puck)
“Sunshine” (Charice)

Episodio 2x2: "Britney / Brittany"

El episodio de Britney Spears! Ya sabemos la mayor parte de la primicia sobre este.Cuatro niños van a tener alucinaciones después de ir al dentista (interpretado por John Stamos), y Britney cantará con varios miembros del elenco. El Sr. Schuester no quiere que el grupo cante la música de Britney, mientras que Kurt está más que entusiasmado.
Canciones:
"Toxic" (Brittany)
"Oops I Did It Again" (Brittany)
"... Baby One More Time" (Rachel)
"Stronger" (Football Guys)
"Piece of me" (Quinn o Todas las Chicas
"Me Against The Music" (Brittany & Britney Spears)
Dueto de Finn y Rachel

Episodio 2x3: "Faith"Otro Episodio de los controvertidos de Glee, ya que cada personaje explora la religión y lo que significa para ellos. Este episodio contará con el papa de Kurt, Burt que estará a punto de morir. Pero antes de que empiecen a llorar, parece que estará bien.La experiencia inspira a Kurt a obtener alguna religión en su vida, por lo que se dirige a la iglesia con Mercedes. Mientras tanto, Uno de los chicos revelará que no cree en Dios.
Canciones:
"Losing My Religion"
"Papa Can You Hear Me?" (Rachel)
"Faith"

No hay comentarios: