miércoles, 27 de octubre de 2010

2x06 Never Been Kissed // RESUMEN

El título alude a una serie de posibilidades:
- Se rumorea que Kurt Hummel se embarcará en su primera historia romántica con el recién llegado Darren Criss jugando el papel de Blaine, un miembro de otro Club Glee.

- Pero también existe la especulación de que el título sea en torno al juego de girar la botella. Se rumorea que Rachel Berry se besará con alguien que no es su novio.

Para complacer a un gran número de fans, Charice regresará como Sunshine, el miembro más reciente de Vocal Adrenaline. Los fans han estado pidiendo su regreso desde el primer episodio. La estrella filipina ha estado de gira con David Foster & Friends Tour en las últimas dos semanas.

Hacer otro gran regreso a la serie, Mark Salling (Puck), quien volverá después de estar ausente en los dos últimos shows. Su personaje se va de la detención de menores y canta una canción de Motown con los chicos. Y parece que habrá otra batalla de los sexos dentro de New Directions, ya que las chicas cantarán una version muy salvaje de Livin On A Prayer!

Este episodio también contará con el regreso de la Couch Beiste, quién se pondrá un poco sexy para el Club Glee. Después Finn y Sam encontrarán una "forma no convencional" de controlar algunos de sus impulsos sexuales.


NO SE LO PIERDAN: El 9 de Noviembre

No hay comentarios: