miércoles, 3 de agosto de 2011

LEA MICHELE: ''Glee es solo el Comienzo''

Lea Michele tuvo una entrevista con la Revista 'Harper's BAZAAR' para hablar sobre su carrera y amigos. Aquí te dejamos algunas de las cosas que Lea contó:
--

HB: He escuchado que eres muy trabajadora y pasional en lo que haces, y que por cierto haces demasiado!
Lea: ''Nunca paro, es mi naturaleza. La gente tiene que venir y decirme que me desacelere. Ya tengo un plan para interpretar cada personaje de Broadway: Primero quiero ser 'Evita', también quiero hacer 'Sweeney Tidd' con Chris Colfer. Despues los dos juntos queremos hacer 'Wicked', yo seré Elphaba y el una versión masculina de Glinda. También quiero hacer películas, música.... Glee es solo el Comienzo''

HB: Que se sintió trabajar con una estrella del cine como lo es Gwyneth Paltrow?
Lea: ''Estos obsesionada con Gwyneth Paltrow. Cuando nos conocimos por primera vez fue ensayando una coreografía de 'Chicago' para Glee. Yo estaba muy nerviosa y decía 'No creo que pueda lograr hacer esos pasos' y ella me  dijo 'Claro que puedes!'. Ella nunca le teme a nada, amo hablar con ella, es que da muy buenos consejos. Una vez me dijo: 'No dejes que ninguna critica te derribe, no las leas'' 

HB: Que hay con Rachel, son tan iguales como se dice que son?
Lea: ''Me gusta decir que soy igual de Diva que ella, también Amber y Chris lo son. Pero la gente tiene que recordad que todo esto es nuevo para nosotros, somos todos muy jóvenes, a excepción de Cory que ya es viejo. (29)'' ... ''He aprendido algunas lecciones, pero la gente siempre va a decir lo que ellos quieran decir. Se quien soy, y no soy perfecta''

--
MIRÁ TODAS LAS FOTOS DE Lea PARA LA REVISTA <<

No hay comentarios: