jueves, 4 de noviembre de 2010

SPOILER: Darren Criss habla sobre BLAINE...



Entrevista Traducida (Por Gleek Rules):

¿Qué nos puedes decir sobre Blaine?
El personaje Blaine es en sí mismo un tipo genial y realmente espero que termine siendo un ejemplo positivo y fuente de fortaleza para mucha gente, gay o heterosexual, para cualquier adolescente.

Es un chico que ha pasado por ciertas cosas y dónde lo conocemos es muy fuerte y ha analizado las cosas que le han pasado y que lo han definido porque de todas esas cosas y todo los problemas que otros personajes han pasado, él ha encontrado la forma de fortalecerse a través de eso. Que la serie tenga un personaje como ese nos demuestra el lugar tan genial en el que está la serie y la sociedad.

Así que, respondiendo a tu pregunta, él es como un estudiante liberado y orgulloso de otra escuela llamada Dalton, y conoce a Kurt, se hacen amigos y comparte el conocimiento que siente que puede beneficiar a Kurt. Es un tipo simpático, es decir, incluso si no fuese mi personaje y viera esto en televisión sería como: Wow, genial. Estoy feliz que sea un personaje que pueda existir en una serie tan vista como esta.

¿Te parece que sea un interés amoroso?
No puedo decirlo, es decir, incluso si lo supiera. No lo sé, pienso que es tan bueno como cualquiera y no estoy siendo simplemente reservado, no tengo idea. Cuando la gente me pregunta sobre esto… es divertido especular sobre estas cosas, claro, siempre es divertido saber quién va a estar con quién, pero eso realmente no me interesa.

Es decir, para mi, si no pudieras decir, guiándote por mi grado de entusiasmo, nada acerca del tipo de chico que fue, esa es la mejor parte de mi personaje. Sí, claro, todos queremos ver que Kurt tenga un interés romántico de algún tipo, sólo porque queremos ver a los chicos buenos tener lo que deberían. Como sea, lo analizo como un elemento temático, creo que me es más interesante ver que Kurt tenga un ejemplo a seguir, en estos momentos, alguien con quien se pueda identificar de verdad y si eso evoluciona o no en alguna clase de relación romántica, ¿quién sabe?

Simplemente, es genial que tenga un amigo, un verdadero amigo que ve como un rayo de luz o algo así.

¿Bailarás o cantarás?
Diré que sí. No te diré qué, y ahora sí estoy siendo reservado.

¿Puedes decirnos en cuántos episodios estarás?
No, porque no lo sé. No lo sé y me siento mal porque la gente me pregunta y sencillamente no lo sé, pero deseo saberlo, bueno ya veremos. Objetivamente, para mí, de verdad de gusta Blaine y aún si no tengo nada que ver como audiencia de la serie, me gustaría verlo regresar y hacer cosas, pero todo lo que sé, es atacado por robots gigantes y tiene una muerte horrenda.

Eso es un sueño...
O, de repente, un sueño no. No sabemos a dónde está yendo Glee. ¿Alguien dice historia post-apocalíptica?

No hay comentarios: