martes, 18 de enero de 2011

Guns N' Roses dice 'NO' a Glee

La banda fue contactada por los Productores de Glee para prestar los derechos de una de sus canciones a la serie, frente a esta propuesta el Ex Guitarrista de la banda (Slash) se mostro absolutamente negado a ceder:

 "
En el clima actual, trato de ser más positivo que negativo, porque es muy fácil ser negativo, pero me llego el limite con esta propuesta. Glee es peor que 'Grease', y eso que Grease no es bueno... Cuando Grease salio, me dije: 'Oh, vamos! Hagan que esto se detenga!'. De hecho, cuando estoy viendo Grease ahora, creo que entre High School Musical y Glee, Grease es una verdadera obra de arte!"

Que piensas sobre esto? 

Estuvo bien en hablar así?
Cuál es tu punto de vista?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien se Creen Que Son Estos

Isa dijo...

No merecen una respuesta por mi parte. Después de lo leído, yo como público, soy quien no los quiere en el show.

Soy absolutamente fan de Grease y de Glee. NO creo Guns and Roses llegue alguna vez a tanto público y despierten tantas emociones.

A ver quién los recuerda con el tiempo... yo me acordaba de una canción y ahora se me acaba de ir de los recuerdos...

suseii dijo...

la verdad , amor guns and roses y amo a glee si ellos no quisieron prestar sus canciones pues sera su problema al fin y al cabo son de ellos si se me hace que yo queria escuchar sweet child o' mine en glee pero ellos tendran sus motivos muy buen blog es la primera vez que lo visito creo que pasare mas seguido por aqui

Anónimo dijo...

Claro que tendran sus motivos, pero podrian haberlo dicho de una manera amable, y no como lo dijeron, son unos irrespetuosos!

Anónimo dijo...

lamentable la actitus de slash... ya que guns and roses ya es una banda muerte y glee pudo haberlos ayudado bastante

Anónimo dijo...

Qe no le guste ese ambito y qe por tal motivo no quiera prestar sus canciones me parece BIEN, pero hay algo qe se llama respeto
Respeto muchiisimo la Banda del los Guns N' Roses, y creo qe es una de las mejores qe hay en su genero, pero eso no le da derecho a nadie a tratar asi a nadie.
Yo tengo solo 15 años y soy fanatica de todos los musicales, clasicos y actuales, obviamente vi Grease y qede impactada, en otras palabras la amé!
A mis 10 años de edad se estreno High School Musical,fui y aún soy fanatica de la pelicula, nunca amé tanto algo en mi vida♥
Luego conoci Glee y sinceramente Es la mejor serie qe vi en la vida, nunca pense qe una serie musical podia tener adaptaciones tan perfectas, lo qe quiero decir es qe si bien lo respeto, no tiene derecho a decir lo qe dijo, primero qe ofende a millones de personas incluida yo, luego qe es una falta de respeto para la musica qe para mi es el mejor arte! la musica es perfecta gracias a la existencia de la tolerancia, por eso existen ritmos diferentes y diferentes estilos, creo qe si no te gusta algo no tenes porqe criticar, se me hace patetico, la música es preciosa en si y creo qe se deberia respetar más y debería existir mas tolerancia, porqe no deja de ser musica, eso qe tanto amamos♥

Lo tenía qe expresar!

Unknown dijo...

En lo personal amo guns and roses y creo que su música trasciende generaciones. Creo que Slash pudo haber sido algo duro cuando habló y quizás se haya dejado llevar por prejuicios (por otro lado es slash, no se espera otra cosa de él xD). Si no quiere que sus canciones aparescan, que así sea, aún quedan AC/DC, los rooling stones y black sabath ;D

Anónimo dijo...

Slaaaaaaaaash sos mi idolooo!, Estuvo re bien en no dar un tema de los guns a esta cosa rara que es glee, programa para GAY,tendrian que aver pedido un tema de nose,Mika, los beggeas, pero NO de los Guns!!!
Viva el RnR,
Viva Slaaaaaash!

Anónimo dijo...

no pueden ser mas ridiculos! estupidos! ¬¬° que se creen! creen que sin su musica nos moriremos! D: QUE MIEDO! ¬¬ los odio!

Anónimo dijo...

Pues ni que su musica estuviera tan buena,existen grupos mejores que ese.Sinceramente creo que GLEE los ayuda a que la gente tome en cuenta (otra vez,en dado caso de que hayan pasado de moda)sus canciones o al menos yo cuando escucho una cancion interpretada por el elenco inmediatanmente me pongo a buscar quien originalmente la canta y si me gusta el grupo o cantante escucho toda su musica xD.No son más que unos tonos.

Anónimo dijo...

El que diga que Glee es para gays esta siendo totalmente ignorante.

Anónimo dijo...

si me gustaban los Guns N' Roses ahora me gustan 1000 veces mas..... porque glee es una porqueria deberian dar mas futbol que esta clase de programas...excelente slash...........

Alan1016 dijo...

Son unos ignorantes esos de Guns N' Roses... ni que su musica fuera algo tan impresionante y para los otros idiotas que creen que glee es algo gay pues son más ignorantes aún...

Anónimo dijo...

jajaja esa mierda de glee es la peor basura q nunca vere... bien slash dar una cancion de GNR para esa porqueria nunca... y si no necesitaran de esa cancion no estarian tan ardidas... put@s..

ovejitadescarriada~ dijo...

Disculpa, pero anónimo (el del comentario anterior al mío), ¿por qué piensas que Glee es la peor basura? Entiendo que haya gente a la que no le gusta, pero de ahí a catalogarlo como la por basura (sobre todo existiendo series sin contenido como Vampire Diaries o películas como Rápido y Furioso) me parece extremadamente exagerado.

A mí me gusta un poco Guns N' Roses y adoro Glee. Entiendo la decisión de Slash de no prestar ninguna de sus canciones, pero me suena más a un intento de rudeza: el grupo debe parecer rudo, ¿no? Esto me parece triste. Glee es una serie que se ha prestado a poner en el tapete temas de gran importancia, como la homofobia, la dificultad para lidiar con las presiones externas (familiares o escolares), como debiera ser un profesor para motivas a sus estudiantes, la falta de aceptación social a quienes son diferente, etc. ¿No vale la pena prestar una canción para una serie con buenas intenciones y buen contenido? ¿Vale la pena? A mí me parece que no. La ideología rockera de GNR (recuerden que el rock suele ser para y por los excluidos) debiera motivarlos a ceder una canción, pero no quieren... Eso me suena a pose y comercio.

Saludos.

Sherlocks dijo...

Creo que podría haberlo dicho de otra forma xq del mismo modo alguien podría decir que su banda es una mierda, y seguro q le setaba bastante mal , ese tio es gilipollas x q lo unico que va a conseguir es hacerse mala prensa