lunes, 17 de enero de 2011

SPOILER: Futuras Canciones...

Los Golden Globes arrasaron con todo y dejaron muchos spoilers en el camino; preparate para doble Bieber en glee... ''Habrá dos canciones de Justin Bieber, y creo que no me equivoco al decir que serán 'Baby' y 'Somebody To Love', creo que son esas'' reveló Amber Riley en los Premios.

Otra canción que escucharemos en Glee será el nuevo sencillo de
Lady Gaga 'Born This Way', este será cantado por Blaine, Kurt y Karofsky en un episodio que se centrará en el tercero y en como canaliza sus enfrentamientos personales en el abuso escolar. Ryan Murphy aseguró que considera esta canción todo un Himno y que por eso quiere hacer todo un capítulo que gire en torno a ella, también aclaro que haría lo posible para que Karofksy tuviera un final feliz en la serie.

Otra sorpresa para agregar es que finalmente veremos a
Shannon Beiste cantar en el capítulo 2.14, que saldrá al aire el 22 de febrero. Dot Jones comentó que ella quería hacer una canción de AC/DC con un estilo más rockero, pero en cambio le tocará interpretar una canción más melancólica con un estilo honkey tonk. En este episodio también estará devuelta Gwen como Holly Holliday, esta vez como pareja de Will... Emma no estará muy cómoda con la noticia.


Letra de 'Born This Way'


Tonight I will return
all the fame and riches earned,
with you I'd watch them all be burned

I'm Beautiful In My Way,
Cause God Makes No Mistakes,
I'm On The Right Track, Baby
I Was Born This Way

Don't Hide Yourself In Regret
Just Love Yourself And You're Set
I'm On The Right Track Baby,
I Was Born This Way.

Esta noche voy a volver
toda la fama y la riqueza ganada,
con que mirabas a todos ser quemado

Soy hermosa en mi camino,
Porque Dios no se equivoca,
Estoy en el camino correcto
Yo nací de esta manera

No te escondas en el lamento
Sólo amate a ti mismo y listo
Estoy en el camino correcto,
Yo nací de esta manera



No hay comentarios: