viernes, 21 de enero de 2011

'Umbrella/Singing In The Rain' - GH 2011


La Prueba Semanal fue aprobada y los chicos muy contentos por el trabajo recibieron el presupuesto para la comida de la próxima semana. Si bien Gran Hermano dijo no a ver visto errores, si hubo varios pasos des-coordinados y una caída... pero bueno: esforzar, se esforzaron. A vos te gusto?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Encerio ganaron???...es un desastre!!!! jajajajaja por dios son malisimos jajajajaja Glee es muy bueno para ellos jajaja ahuente glee

Anónimo dijo...

Ese video es del penultimo ensayo general que fue mostrado en vivo en el debate, incluso en el video Mariano Peluffo dice que es el ensayo general, el video final todavia no lo mostraron.

Anónimo dijo...

el primer comentario lo hizo un pelotudo!!! tubieron una semana para ensayar y glee varias!!! imbesil se re esforzaron! y se lo merecen vos sos un muerto ke capaz ni con dos cerebros entendes la coreo!!!jajajaj PELOTUDO

Anónimo dijo...

muy bueno!!! me gusto mucho con el tiempo q le dieron salio bien...

Anónimo dijo...

es horribleee esaa vergaa maricoss tu ree pelotudoo ellos son unos copiones imbecil glee 100% bien excelente y ellos 100% mal y estupido

Anónimo dijo...

anda a cagar imbesil!!! xq no le haces un favor al mundo y te matas!??? yo jamas compare a glee con ellos ...es clara la diferencia pero hay ke saber reconocer el esfuerzo!! IMBESIL...

Anónimo dijo...

ve y matas a tu madre o te matas tu perroo estupdo como se nota que no eres un gleek imbecil

Anónimo dijo...

soy UN gleek !! ke valora el esfuerzo de otros !! ademas yo veo gh por eso comento Tarado se lo ke se esforzaron ademas si veo a cualkier grupo de chicos bailando glee me alegro xq se esfuerzan y dan lo mejor no como MARICAS COMO VOS KE LO UNICO KE HACE ES CRITICAR!!!! GIL!

Anónimo dijo...

que te asa oedazo de marica mira si quieres saber si yo soy un glee ps te enseñare mi gran coleecion de cosas de glee xq debe ser que tu eres un pobreton que no tiene ni para comprarse un cd de glee y deja lo marica y lo sentimentl porque eso no es problema tuyo como trato yo a esos mama huevos!!!

Anónimo dijo...

jajajaja ke risa me das vos crees ke con tantas cosas de glee sos mejor ke yo??' jajaaj ser fan no se trata de tener tantas cosas de glee...GIL se trata de disfrutar de lo ke ellos hacen..sanamente y no te metas con la gente ke no tiene para comprar un maldito CD ...hay tanta gente ke se esta muriendo de hambre y tu te crees la gran cosa por tener un choto cd la verdad me das pena... porke la gran cantidad de cosas ke tenes no llenan el vacio de tu cerebro!!!! imbesil y la proxima vez no te metas con la gente pobre e insutame si keres pero con ellos no te metas ...no tienen la culpa de lo ke sucede ...ojala la gente como tu cambie xq lo unico ke genera es desigualdad en el mundo...y no es por sentimental es por conciencia social ..idiota

Anónimo dijo...

que te pasa maricon que pasa si yo me meto con esos cabrones ahh mira glee es lo mejor que hayan hecho en la vida es muy bueno creo que glee es para gente buena y que sabe que es la verdad en este caso pedazo deimbecil tu eres un maricoo que solo piensa en insultar a la gente y sabes que ojala se caigan las manos para que no sigas escribiendo mariqueras pedazo de cabron abominable y esos son unos maricos tambien mas copiones no pueden ser =)

Gabryela dijo...

shupenla dejen de peliar no sean pendejos :) a mi no me gusto y no me importa si ensayaron poco ;) enserio me cargo super malo yo creo que les hubiera podido salir mejor además como sabes TU que Glee ensayo mas de una semana ? es solo una pregunta c:
Chaao (:

Gabryela dijo...

me gusta el comentario anonimo qe esta arriba del mio xd ;D

Anónimo dijo...

ANDA A CAGAR VOS MARICON!!!! SOS UN IMBESIL NO VOY A SEGUIR DESPERDICIANDO MI TIEMPO EN PELOTUDOS COMO VOS OJALA TE APLASTEN LAS TANTAS COSAS DE GLEE KE DECIS KE TENES ....SABES PORK??? PORKE NO VALES NADA SOS UN MUERTO SIN ALMA CAGON!!!!

Anónimo dijo...

hahah que marico y si gracias gabryela como sabe este maricon que glee ensayo tanto que se mame el que tengo entre las piernas si es maricoo ;)

Anónimo dijo...

Los de Glee tuvieron muchos dias para ensayar, los de GH solo una semana!!!
Yo pienso que a pesar de todo no les salio tan mal, es esfuerzo es lo que cuenta!
Pero igual adoro Glee <3
Es lo mejor que hay, y el baile de ellos de umbrella/singing in the rain esta re copado!

Anónimo dijo...

chiquillos relax....

soy una gleeks de corazon y me gusto...hay q pensar q bueno q las coreografias de glee traspasan cualquier formato de progrma incluso un reality show...y a quien no le gustaria bailar una vez una de ellas o no?