lunes, 21 de febrero de 2011

Jesse St. James vuelve a Glee!

Rumores dicen que Jonathan Groff ya estuvo filmando algunas escenas para el regreso de Jesse a Vocal Adrenaline. Pero ya es seguro que aparecerá de artista invitado en algún episodio.

Cómo crees que afectará la 
presencia de Jesse a Rachel?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que no al afecte mucho pero conociendo a rachel la afectara quizas vuelve a quererlo estaria bueno que jesse vuelva y le de unos merecidos celos a finn que se los merece por otra parte espero que jesse le diga a rachel que la sige queriendo y entonces finn escuche y se muera de celos!!!

Anónimo dijo...

:D io ia habia pensado eso!! kon eso d k jesse se iva a ir a estudiar a nueva york & los regionales serian aya!! estaba mas que predicho :D pero esta bien!! asi a finn se le quita lo confundido enfin se pondra bueno el drama!!

Anónimo dijo...

Jesse no se va a estudiar a New York va a la Universidad de California...pero me tiene muy intrigada como lo haran regresar si el estaba por esos lados

Anonimus dijo...

yo creo que si vuelve el volverá como el nuevo jefe de vocal adrenaline o simplemente vendra a visitar a su abuelo que supuetamente vive cerca del colegio donde esta rachel.

Anónimo dijo...

SI ESTARIA BUENO K JESSE LLEGARA Y LE DIERA CELOS A FINN ASI EL DE UNA VEZ POR TODAS SE DESIDE A ESTAR CON RACHEL DEFINITIVAMENTE, PERO NO CREO K VAYA A LLEGAR COMO NUEVO JEFE DE VOCAL ADRENALINE, PERO INDEPENDIENTE DE K SI VIENE A CAUSAR DESORDENES EN EL CLUB GLEE YO ESTOY FELIZ DE K VUELVA A APARECER LO ESTUBE ESPERANDO MUCHO TIEMPO.

LESLIE

Anónimo dijo...

yo amo Jessie (L) y me gustaria q se qdara el cn rachel, porque amo la pareja del drama!!!
ademas, quinn y finn se ven super lindos juntos!!
aguante jessie (L)

Anónimo dijo...

ami me encantaria qe regresara jessey y se qedara kn rachel y finn dejara a que quiin cuando se entere de lo qe pretende.
y qe finn se lamente el dejar a rachel x quiin
eld rama seria genial!!

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es porque jesse deja rachel... alguien puede explicatme.....
pk nomas se desaparece y despues sale aventandole huevos ....

Anónimo dijo...

como desearia que Jesse volviera con rachel .. :) seria lo mejor !!
haci porfin Fin se daria cuenta que rachel Berry no deberia estar con él ...
I ♥ Glee

Anónimo dijo...

wooooooooooooooow si yo lo amo *-*

Unknown dijo...

1x17 Rachel engaña a Jesse haciendo su video con los tres: Puck, Finn Y Jesse.Esto causa que se enoje con Rachel, Jesse le termina.
1x19 jesse regresa después de perdonar rachel ambos empiezan a investigar, sobre la madre de rachel. ahí es cuando se descubre que, confirmando todas las sospechas, "Jesse no estaba enamorado de Rachel" sino que trabajaba para la entrenadora de "Vocal Adrenaline" que es también la madre de Rachel, sin embargo Jesse le confiesa a la entranadora que está empezando a sentir algo por su hija.
descubre una cinta de su madre en una caja, lo que ella no sabe es que fue Jesse el que puso la cinta allí, siguiendo órdenes de la entrenadora de "Vocal Adrenaline".
1x21 Jesse VUELVE A "Vocal Adrenaline" y en plan de venganza van a cantar a la escuela de new directions hay es cuando rachel le pregunta que por que lo hace y jesse le dice que por que en new directions nunca apreciaron su talento pero cuando termina decantar JESSE esta triste por dejar a Rachel porco desue le habla y l cita para que vaya al estacionamiento y es cuando los compañeros de Jesse le avientan huevos pero si se fijan el rostro de JESSE es d tristza por lo que le estan haciendo pero no puede hacer nada por que el quiere estar en vocal adrenaline y ganar otro titulo mas.
1x22 cuando jesse esta cantando rachel lo ve y por un instante se quedan observandose los dos muy triztes
ASI QUE ESPERO QUE REGRESEN Y ASI DEJE A ESE TONTO DE FIN QUE NDAMAS QUINN LE HACE UA CARITA DE TONTA Y ANDA BABAEANDO
ASI QUE REGRESE JESSE Y RACHEL ESEN JUNTOS Y LA LLEVE AL BAILE EL Y FIN SE MUERA DE CELOS