jueves, 17 de febrero de 2011

Nick Jonas: ''La Música Recuperó Popularidad''

Como ya dijimos parece que todos en Estados Unidos quieren estar en Glee, pero el joven cantante Nick Jonas, quién logró su 'estrellato' por su grupo Jonas Brothers y su papel en Camp Rock y Camp Rock 2, se destaca de los demás diciendo que si bien todos quieren aparecer en Glee porque es la serie del momento el lo hace por otras razones:

''GLEE SE DESTACA EN LA INDUSTRIA MUSICAL. TODOS ESTAMOS AGRADECIDOS DE QUE GRACIAS A ESTO LA MÚSICA HAYA  RECUPERADO POPULARIDAD, PORQUE GLEE HACE UN GRAN TRABAJO EN CÓMO LA INCORPORA A LA VIDA A TRAVÉS DEL SHOW''


Nick habló de que estaría honrado de aparecer en la serie si le dieran la oportunidad, pero que si no se da la posibilidad está dispuesto a prestar sus canciones para el programa.


Qué dicen? Les gustaría ver a Nick en la Serie?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LO QUIERO VER A ESE EN MI SERIE!!!!! SUFICIENTE YA CON JUSTIN BIEBER ¬_¬

Anónimo dijo...

q????no nick ahora no!!!ya tuvims bastante cn el bieber ese!!!!las canciones de nick son horribles!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!!que se las tome!!

Anónimo dijo...

puff, lo mismo digo, katy perry,justin bieber... luego vendrá hanna montana

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!! Podrido me tiene todos estos oportunistas!! Aunque digan lo contrario lo unico q quieren es PUBLICIDAD!!!! Si no es con su imagen es con su musica!!! Q se deje de joder!! Fracasado...

Anónimo dijo...

no vengan con esas cosas nick jonas es un gran musica solo, si fuera con la banda D: eso si no
y todos aman a katy parry y biber tanbien son artistas talentoso y si de verdad piensan que es malo tenerlos en glee, ENTONCES no son FANS DE GLEE

María Belen Sosa dijo...

Para el ultimo Anónimo:
Que tienes caca en el cerebro?? (jokin')
A mi me gusta glee por su trama, sus actores y (aunque no muy amenudo en esta temporada) sus canciones y no por los oportunistas (como dice el otro anónimo) que quieren estar en la serie.
Ya fueron una patada en los huevos tras otra con estos ultimos capítulos, asi que por favor q al jonas brother este le den las gracias y le inviten a irse a hacer caca.
Seguramente eres niña y tienes entre 12 y 16 años. No creo q una persona mayor venga con tales patrañas.

Anónimo dijo...

Yo SI quiero que Nick esté en Glee, creo que se lo merece mucho más que otros que ya aparecieron y que tiene canciones mucho mejores que algunas de las que cantaron en el programa. Me cansé de discutir con la gente que lo odia y dice que es malo solo porque se llama "Jonas" o porque está vinculado con Disney. La mayoria de las críticas vienen de gente que nunca le dio una oportunidad y nunca se sentó a escuchar su música.