lunes, 7 de febrero de 2011

RUMORES: 2.15 ''Sexy'' con Gwen Paltrow

Como ya habíamos dicho Gwyneth Paltrow volverá a Glee como Holly Holliday, y parece que será en este episodio!! Así es, tendremos de vuelta a la divertida Holly, esta vez para tratar un tema mas candente: el Sexo. Hasta ahora Matt Morrison ha develado que el episodio se llamará ''Sexy'' y que se estrenará el 8 de Marzo, pero aún no es definitivo.

Holly le enseñara a los chicos Educación Sexual, empezando con Brittany que al parecer aún cree en la Cigueña. También tocará temas de precaución con Finn, explicándole como es imposible un embarazo por un incidente en un Jacuzzi, hasta le enseñara a los chicos cómo usar un condón. En este episodio veremos a Santana más caliente que nunca ya que Holly la incentivará a probar cosas con Sam e incluso con Brittany. Con respecto al amor, Holly entrará como Pareja de Will, hasta veremos varios besos entre ellos... lo que pondrá muy celosa a Emma. También se espera para este capítulo el regreso de Terri y Carl.

Si de CANCIONES hablamos hubo varios rumores con respecto a esto. Se dice que muchas canciones de Christina Aguilera rondarán por New Directions, ya que puede que las chicas canten ''Candymen'' y ''Ain't No Other Man''. Hasta parece que las Cheerios se unirán con el Hit ''Lady Marmalade''. Con respecto a Holly, hay rumores de que la veremos bailando y cantando de un forma muy sexy con ''She Wolf'' de Shakira.



1 comentario:

Unknown dijo...

al fin SHAKIRA yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11