jueves, 17 de marzo de 2011

ANÁLISIS: Cuándo revelará Santana su Sexualidad?

Creo que estos capítulos nos han dejado muy confundidos y a veces queremos llegar a una conclusión a la cual todavía no es necesario hacerlo. En el episodio 2x15 'SEXY' Santana declaró que se sentía atraída por chicos y a la vez por chicas y Holly holliday dijo que la sexualidad de uno no depende de quien te atrae sino de quién te enamoras. Teniendo en cuenta estas palabras podríamos decir que ella es Lesbiana, pero luego de cantar 'Landslide' Santana le dijo a Rachel que no la Etiquete, es decir que no la llame ni de Heterosexual u Homosexual... es decir que ella es bastante liberal en el ámbito sexual, lo que significa que es Bisexual. Pero luego se le declaró a Brittany y finalmente volvió son Sam. De más está decir que esto es complicado de entender.

Por suerte Ryan Murphy dió su palabra a TVLINE para explicar el tema. Pero antes Glee FAN Love intentará dar una análisis sobre el mismo: por ahora Santana está pasando por la etapa de seguir sus sentimientos, pero todavía no se ha planteado el difinir esos sentimientos y en contárselos a los que la rodean. Aunque Santana finalmente le haya revelado Britt la verdad no significa que esté siendo sincera con ella misma, la presión social que tiene es demasiado grande y quiere estar 100% segura de lo que siente para establecer su sexualidad a los demás. Así que estaremos esperando unos episodios para que esta Chica Latina descubra verdaderamente quién es y que quiere de su vida. 

Por suerte nosotros queremos todo Ahora y Ryan Murphy nos hizo ese favor, así que en la entrevista el aseguro que Santana es Lesbiana, no Bisexual. También explicó que es muy difícil 'salir' y contarle a todos quién eres, por eso tendremos varios capítulos de espera para que ella lo afirme. Con este tema Brad Falchuk, otro productor de Glee, aseguró que la intensión de esto era darle el 'toque de inclusión' a la 2ªTemporada, tratando de mostrar que todos tienen un lugar en el mundo y con la escena en la que Santana le revela sus sentimientos a Brittany han logrado eso en Adolescentes y Adultos. 'He oído de muchos que han revelado su situación sexual después de ver el episodio' comentó Brad.

¿Qué te pareció la nota?

1 comentario:

Coni dijo...

hayo que es genial que tambien haya un poco de lesbianismo en la serie ya que siempre ponen que los hombres gays son los del problema ... creo que porfin le estan dando un lado a las mujeres de esa situacion ... y si, conozco una persona que por el episodio; ya conto que es lesbiana. Es bueno que la gente puede ser quien es realmente ...


adoro el blog ... saludos! :D