miércoles, 9 de marzo de 2011

Fin de Temporada y comienza la Tercera !!

Atención! Parece que esta temporada tendrá 25 capítulo y ya se confirmado su fecha de finalización, y será el 17 de Mayo. Tendremos de aquí hasta que termine la 2ªTemporada algunos martes sin glee (Así como se atrasó '2x15Sexy' una semana). Pero una vez que termine esta temporada vendrá la Tercera, que comenzará en Septiembre.

Ya hemos visto manos haciendo 'L' y vasos de slushies... 
Cúal crees que sea el formato de la 3ª Temporada?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm me imagino que combinaran y daran mas importancia a los personajes como lo fue en la 1ra temporada ya que en esta 2da se le esta dando mas relevancia a las canciones y con los temas demasiados superficiales

Anónimo dijo...

ojala q en la tercera temporada mercedes encuentre alguien!!, alguien q la quiera de verdad!!, y aun espero q en la segunda temporada queden kurt y blaine!!!!!!!, ojala q sea ahora y no asta la tercera temporada!!, pero lo d mercedes si seria bueno!

Anónimo dijo...

Opino distinto a Anonimo 1, la primer temporada era dedicada a rachel finn y cada tanto quin, solo trataban temas bobos de pasillo de colegio. La segunda temporada no solo es mucho mejor en despliegue y canciones sino que tambien toca temas como la sexualidad en hombres y mujeres, el hostigamiento, más enamoramientos, es mas profundo y focaliza en todos los personajes no solo en rachel que ya cansa.

Fabricio dijo...

No me importa si el show tiene 2,3,4 o mas personajes gay.. pero el show no es sobre gays,.. es una sitcom con musica y emociones humanas.

Me aterra pensar que ya nos queda una temporada mas con los gleeks originales... Quienes llenaran esos zapatos en la 4ta temp??

En cuanto a la imagen.. el signo de looser en la 1, el slushie en la 2, en la 3ra podria ser un microfono

Fernando Peralta dijo...

Creo que en la tercera temporada sera una manzana, sale en el spot de Original Songs...

Anónimo dijo...

hasta septiempre la tercera temporada!! hay que esperar 4 MESES"""

Unknown dijo...

q pregunta pelotuda