domingo, 6 de marzo de 2011

Futuras Canciones y Estrellas en GLEE

Hay Rumores de verdad impactantes con las canciones que vamos a escuchar en el episodio del 22 de Marzo. Si querían escuchar a Terri, Sandy, Sue y al nuevo director de Vocal Adrenaline cantar una canción juntos, pues sepan que Stephen (Sandy) confirmó en una  entrevista que filmó y grabó la canción 'One Night in Bangkok' del grupo de electrónica Vinyl Shakerz. Se imaginan a toda 'La Legión de la Perdición' en este gran número?

También hay posibilidades de que tengamos un Ritmo Latino en el Show, ya que Jennifer Lopez ha confirmado que estará como estrella invitada muy pronto. Algunos dicen que como Jurado en las nacionales y otros dicen como madre de Santana. Con respecto a lo que Lea Michele va a cantar ya está confirmado que cantará  la balada emotiva de Lisa Loeb: 'How'.

Otras cosas que están más que confirmadas es el paso de Blaine a McKinley High School y la aparición de Jessie St James en los últimos 6 episodios.


One Night in Bangkok - By Vinyl Shakerz

How - By Lisa Loeb

- ¿Te Gustan las Canciones que interpretará el Cast?

2 comentarios:

Andres dijo...

Si JLo fuera la mamá de Santana, ojalá su nombre fuese Jennifer, así de todas formas sería Jennifer Lopez jaja

Anónimo dijo...

la de "how" creo q sonaria chevere en rachel y si me gusta la idea q blaine este en McKinley y por q no tambien Kurt jajaja