sábado, 5 de marzo de 2011

Ryan Murphy devela INREÍBLES SPOILERS !!

Atención Gleeks! La revista Mexicana Porti publicó importantes Spoilers dichos por el mismo Ryan Murphy. Leanlos aquí:

Faltan 12 capítulos para el final de temporada, uno de ellos será un  episodio ''SUPER-BLONDIE'', también el colegio McKinley se concientizará sobre el Bullying con el nuevo Hit de GaGa: 'Born This Way'. Con respecto a los personajes:
Quinn: Luego de redescubrir su amor con Finn y dejar de un lado a Sam, Quinn decidirá estar con otro miembro del equipo de Football.
Puck: Planea vengarse de Sam por quitarle a Quinn, pero cuando vuelva April Rhodes entre ellos habrá algo más que química ;)
Mercedes: Volverá a sufir una decepción amorosa, y esto la entristecerá tanto que querrá salirse del Club Glee.
Tina: Intentará quitarse la timidez y le pedirá a Quinn consejos de seducción para retener a Mike, pero parece que también le echara el ojo a Artie.
Finn: Entre un lió amoroso entre rachel y Quinn, sus calificaciones comenzarán a bajar, esto le prejudicara su estancia en el Club Glee y en el Equipo de Football.
Rachel: Tendrá otro ataque de Diva y dejará el Club Glee, también tendrá un amorío con un chico del Club que no es ni Finn ni Puck.
Kurt: La personalidad de Kurt hará un giro 180 grados, se hará más fuerte y volverá a tener sentimientos con Sam.
Artie: Entrará en un estado furioso y de competencia con Puck, será una especie de Diva-Off.
Emma: Se encontrará en una encrucijada ocasionada por Adulterio! (Con Will)
Sue: Se tomará unas vacaciones y hay rumores de que volverá con un nuevo amor.

¿Qué te parece? ¿Ansioso por lo que Viene?

6 comentarios:

planetaglee dijo...

hola te hablo de www.planetaglee.ning.com te quería proponer algo me podrías enviar tu mail a planetaglee@hotmail.com por favor...

Anónimo dijo...

Mmm no me llama la atencion, es siempre de lo mismo :/

Anónimo dijo...

tiene razon, siempre girando dando vueltas con los mismos personajes, por eso espero que haya mas interaccion Faberry o que Sam se pase para el lado de Kurt definitivamente jaja

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOO, DIOS, QUE HORRIBLE :|Y BLAINE?! t_t

Anónimo dijo...

haaay por dioos!!...rachel con otra persona???creo q debe ser mike o no seee....y finn con quinn pero ella lo engaña...wiiii!!!asi se pone celoso..extraño esos cap de la temporada uno cunado el se ponia celoso de jessie y trataba de conquistar a rachel!!FINNCHEL ♥ 4 EVER.!!

Anónimo dijo...

si es con mike..rachel y mike van a estra juntos...!!en una entrevista harry dijo q para su personaje va a haber una nueva cancion y una nueva relacioon!!:)
yo lo supuce xq en el episodio blame in the alcohol a rachel le gustan sus abdominalees! finn va a estar celoso!!♪