jueves, 10 de marzo de 2011

Glee criticado por El Consejo Televisivo de Padres

Parece que el capítulo del martes pasado, 2x15 Sexy, dejo ha muchos padres con la boca abierta, no solo por el hecho de que los sorprendió sino que no dejaron de hablar del mismo desde el Miércoles siguiente. El Director del 'Consejo Televisivo de Padres' Dan Isett y el mismo consejo destacaron varias cosas que no les gustaron en el show, a pesar del claro mensaje de que Glee no es un programa para Niños hay quienes piensas que sí lo es y que debe abstenerse a determinados contenidos.

El consejo mencionó que l
a idea de que dos estudiantes se propongan alcanzar la fama filmando un vídeo donde tienen relaciones sexuales (Lauren y Puck) es definitivamente un mal mensaje, y que definitivamente una profesora no debería hacer un baile tan sensual frente a alumnos (Holly en 'Do You Wanna Touch Me'). Aclararon que esta situación en la vida real sería muy mal vista y que la profesora a cargo no podría ser más profesora, pero debido al hecho de que Glee es una Serie Ficticia y no Real disminuyeron un poco la causa.

Otro grupo de Caridad 'Kidscape', mencionó que el tema de utilizar una canción de Gary Glitter como 
 'Do You Wanna Touch Me' en un episodio de Educación Sexual era totalmente inadecuado teniendo en cuenta que el cantante pasó tres años en una prisión de Vietnam por abusar de dos chicas jóvenes. El director del Grupo dijo:''Es lamentable que los productores no tuvieron en cuenta las consecuencias de la utilización de una pista en el contexto de una clase de educación sexual. El hecho de que esta canción está relacionada con Gary Glitter, y las palabras mismas, hacen que sea totalmente inapropiado"

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke le dan clor si igual es asi glee y ademas kien va hacer eso de lo ke muestran si no es la gran cosa y lo hacen de mentira haci ke mejor callense nadien les dio su opinion de el capitulo callen no saben lo ke hablan .